Personal trainer Madrid, Rodrigo Bermejo entrenador personal Madrid

Entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo, realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores, asesoramiento personal en Madrid sobre fitness y culturismo natural.

También entrenamiento online a toda España… sobre fitness y cuturismo natural.

Tengo mucha experiencia en entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y la musculación, «por supuesto todo programa se realizará de forma personal» para cada cliente/a… según sean las metas y objetivos que cada persona desee conseguir.

El entrenamiento personal es sin lugar a dudas el mejor sistema para ponerse en forma, pues el cliente/a estará en todo momento en presencia del entrenador personal, que le ayudara y guiara en todo momento.

Pues el personal trainer estará con usted en todo momento durante el entrenamiento, le ayudara, guiara y dará siempre el mejor de los consejos.

Soy entrenador personal titulado y asesor de fitness y culturismo.  Entrenador nacional de culturismo y fitness titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Más de 20 años de experiencia en el mundo del culturismo y más de 10 años de experiencia en el campo de los entrenamientos personales… tanto en persona (entrenamientos personales presenciales en Madrid) como a distancia : entrenamientos personales a distancia online en España.

¿Buscas ponerte en forma en Madrid?

¡Si buscas ponerte en forma en Madrid! Ponte en contacto conmigo en mi web de fitness. Te ayudare a bajar de peso, a ganar musculo, a tonificar o reducir volumen, o simplemente a sentirte bien y realizar deporte de la forma correcta.

«También realizo «entrenamiento personal a domicilio en Madrid».

No lo dudes mas y ponte a mejorar tu forma física y tu salud con la ayuda de un entrenador personal cualificado y experto en el deporte del fitness.

Actualmente ayudo y asesoro en Madrid a muchos clientes que así me lo solicitan previamente… mi especialidad es las rutinas de entrenamiento de fitness y culturismo; pues en el mundo del fitness es donde mas experiencia y formación tengo.

Si usted necesita la ayuda de un profesional del fitness en Madrid, por favor ponte en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes posible. Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

abdominales 13

Ponte en forma con el entrenador personal en Madrid Rodrigo Bermejo