Entrenador personal al aire libre en Madrid

¿Te gustaría entrenar al aire libre en Madrid?

Si estás buscando un entrenador personal al aire libre en Madrid, ¡No busques más! Con mis planes personalizados valoraré tu situación inicial para poder adaptarlo al 100% a tus necesidades, de forma que, aumente tu motivación y llegues hasta donde te habías propuesto.

Muchas veces nos nos gusta ir al gimnasio, está lleno y nos dificulta el entrenamiento, da pereza ir al gimnasio y retrasamos el crear una rutina de entrenamiento buena, que nos ayude a seguir un estilo de vida saludable. Así ahorrarás en comodidad y bienestar, eligiendo tú donde quieres entrenar, en tu espacio de comfort. Y, así, aumentarás la motivación y disfrutarás más de los ejercicios. Por eso, te ofrezco este servicio, con el que podrás entrenar dónde tú quieras, con el incentivo de estar al aire libre y evitar la pereza de tener que desplazarte ¡Se acabaron las excusas con nuestro servicio de entrenador personal al aire libre en Madrid!

En mi servicio de entrenador personal al aire libre en Madrid me encargo de proporcionarte un plan de entrenamiento personalizado, acorde con tus objetivos para que podamos conseguir los resultados que buscabas y aumente tu motivación.

Para ello, realizo un cuestionario inicial donde tú serás el que marques los objetivos y yo diseñaré el recorrido que debemos hacer juntos para alcanzarlos. Planificaremos los entrenamientos adaptándonos a tu horario y enfocándolo a tus necesidades en todo momento. Y, además, contarás con revisiones mensuales para poder ver el progreso.  Con trabajo, constancia y motivación se pueden lograr grandes cosas ¡Contáctame!

¿Qué beneficios te aporta este servicio?

Si necesitas entrenar cerca de tu casa para evitar desplazarte, te sientes más motivado al aire libre o quieres probar con un entrenamiento diferente que se adapte a tus necesidades, este es tu tipo de entrenamiento. Ya que, este tipo de entrenamiento te aporta múltiples beneficios, como, por ejemplo:

No perderás tu tiempo desplazándote

Te beneficias de todas las ventajas de un entrenamiento en persona

Horario flexible

Contarás con toda la privacidad de tu hogar

Estarás en un ambiente cómodo

Limitas las excusas para no entrenar

Aumentarás tu motivación y compromiso

Ahorrarás tiempo

No tendrás que pagar el gimnasio

Entrenamiento exclusivo

Asesoramiento profesional

Servicio 100% adaptado a ti

Atención personalizada

Tendrás la seguridad de estar haciendo los ejercicios correctamente

Valoración gratuita

Plan de entrenamiento individualizado

Podrás conciliar mejor el deporte con tu vida

Si necesitas ponerte en forma de forma fácil y cómoda para ti contando con un profesional que te asesore y te impulse a la consecución de todos tus objetivos, ¡No dudes en contactarnos!

¿Por qué entrenar al aire libre?

Entrenar al aire libre tiene efectos muy positivos a largo plazo en nuestra salud tanto física como mental. Esto ocurre por que estamos en un espacio abierto, en contacto con la naturaleza, el aire, el sol… Todo esto influye en nuestra autoestima, en el modo de disfrutar del entrenamiento, en nuestro nivel de estrés, en el modo en el que ejercitamos los músculos con cambios de dirección, de nivel, de ritmo… Entrenar con un entrenador personal al aire libre en Madrid nos permite obtener una mayor libertad de movimiento y la posibilidad de practicar ejercicios y actividades diferentes a los que podemos realizar en un gimnasio.