Entrenador para embarazadas en Madrid

¿Buscas un entrenador para embarazadas en Madrid?

Durante el embarazo el cuerpo de una mujer experimenta múltiples cambios para adaptarse a la nueva situación. Estos cambios conllevan una serie de desajustes fisiológicos que pueden dañar la salud de la madre si no se toman las medidas necesarias. Por eso, es fundamental realizar entrenamientos adaptados a esta nueva etapa que te ayuden a cuidar de tu bienestar.

Dentro de mis servicios encontrarás el de entrenador para embarazadas en Madrid para adaptarte todos tus entrenamientos, de forma que, sean buenos para tu salud en ese estado. Soy especialista en sacar la máxima motivación y autoestima en mis clientes, adaptando todas las sesiones a sus necesidades. Por eso, te acompañaré dándote las pautas necesarias para que no te hagas daño durante los ejercicios y, además, favorezcan a tu cuerpo en un proceso tan importante como es el embarazo.

Si confías en mí como tu entrenador para embarazadas en Madrid, encontrarás los resultados físicos que estás buscando, teniendo la seguridad del asesoramiento profesional sobre cómo hacerlo estando embarazada.

¿Qué beneficios te aporta mi servicio de entrenador para embarazadas en Madrid?

Los entrenamientos durante el embarazo son muy importantes para preparar tu cuerpo para un momento tan importante como es el parto y el post-parto. Por eso, te ofrezco ejercicios específicos para que trabajes tu suelo pélvico, fortalezcas tu musculatura, consigas reducir el estrés… Y, así te beneficiarás de múltiples ventajas, como, por ejemplo:

✓ Mejorarás tu condición física

✓ Tendrás más energía

✓ Disminuirás el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes gestacional

✓ Favorecerá la posibilidad de intervenciones obstétricas en un mayor número

✓ Ayuda a reducir el dolor

✓ Menor aumento de peso

✓ Reducirás el estrés

✓ Reducirás la posibilidad de dolencias como lumbalgia o incontinencias

✓ Obtendrás un plan de entrenamiento totalmente adaptado al embarazo

✓ Vuelta a tu peso de forma mucho más rápida tras el parto

✓ Plan de entrenamiento 100% personalizado a tus necesidades

✓ Mejora tu estado de ánimo

✓ Obtendrás una mejor recuperación y post-parto

Si quieres mejorar tu salud durante el embarazo y mantenerte fuerte preparando tu cuerpo para el parto, ¡No dudes en contactarme!

La importancia de los entrenamientos durante el embarazo

A menudo, se piensa que durante el período de tiempo que dura el embarazo no se deberían hacer esfuerzos físicos mediante entrenamientos, pero esto no es así.  Ya que, con el aumento de peso se incrementa nuestra curvatura a nivel lumbar provocando dolores, que sumados a nuestros cambios a nivel visceral y psicológico, pueden disminuir nuestro bienestar. Por eso,  a no ser que el médico te haya recomendado lo contrario, hacer ejercicio durante el embarazo te aporta múltiples beneficios para tu salud y la del bebé. Eso sí, debe ser de forma responsable, siguiendo las indicaciones de un profesional para que todo el entrenamiento se adapte a tu estado y no te cause ningún problema.

Si realizabas ejercicio antes de quedarte embarazada, conseguirás mantener tu condición física de forma adecuada a la nueva situación y, si no lo realizabas, podrás obtener un plan de entrenamiento de menor esfuerzo que te aporte muchos beneficios. Por eso, como entrenador para embarazadas en Madrid, me encargo de diseñarte entrenamientos totalmente personalizados según tu condición física antes del embarazo y adaptados para que puedas realizarlos durante esta etapa.