Asesoramiento fitness en Madrid

¿En qué consistirá el asesoramiento fitness en Madrid?

  1. Primera sesión de presentación:

Tendremos una entrevista presencial. En este primer contacto contigo, me comentarás tu estado actual y tus objetivos para poder trabajar en el plan más adaptado a ti.

2. Diseño de un plan personalizado:

Teniendo en cuenta la valoración inicial realizada mediante la entrevista personal en Madrid. Analizaremos las metas que tu quieras marcarte de forma específica diseñare un plan de entrenamientos completamente personalizado que te ayudará a conseguir todos tus objetivos que te ayudará a conseguir todos tus objetivos con ejercicios destinados a conseguir los resultados que estás buscando y adaptados a tu condición física en todo momento.

    3. Diseño de un programa de asesoramiento nutricional:

    No solo me ocuparé de diseñar un plan de entrenamiento acorde a tus metas, sino que, también diseñaré un plan nutricional que te ayude a conseguir todos los nutrientes y la energía necesaria en tus entrenamientos.

    4. Revisión mensual:

    Nos pondremos en contacto una vez al mes para concretar una nueva entrevista personal y ver como vas con tus objetivos… así como revisar tu estado físico actual.

      5. Contacto permanente:

      Estaré a tu disponibilidad por whatsapp para que contactes conmigo en cualquier momento y así resolverte cualquier duda que te surja entrenando. Tendremos una entrevista presencial mensual para evaluar el seguimiento.

      ¿Estás buscando asesoramiento fitness en Madrid?

      Cuidarse es una tendencia que lejos de ser una moda, ha pasado a ser una concienciación social. Son muchos los movimientos que han ido cobrando fuerza con el paso del tiempo en la sociedad con el objetivo de que todo el mundo le dé la importancia que se merece al cuidado personal. Pero, es importante que este asesoramiento y toda la información relacionada con nuestros entrenamientos nos lo de un entrenador formado que se pueda considerar una fuente fiable de información.

      Está claro que nuestro cuerpo es el único sitio donde vamos a pasar toda nuestra vida, por lo que conviene que hagamos todo lo posible por construir un espacio que nos ofrezca el amor propio, la seguridad y la confianza para querer quedarnos ahí a vivir para siempre.

      Teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo y cada metabolismo funciona de una forma diferente, es importante trabajar nuestro plano físico de la mano de un profesional que sepa realmente cómo potenciar tu cuerpo para alcanzar los objetivos que deseas.

      ¿Cómo puede ayudarte mi servicio de asesoramiento fitness?

      Igual que cada cuerpo funciona de manera diferente, no todas las personas tienen el mismo objetivo físico. Si quieres perder grasa no podrás realizar los mismos ejercicios que si quieres ganar masa muscular. Por ello es tan importante el servicio de asesoramiento fitness en Madrid, ya que un profesional sabrá orientarte hacia la consecución de tus objetivos de manera que trabajes de forma eficiente en tus entrenamientos.

      ✓  Obtendrás un plan de entrenamiento y nutricional completamente personalizado según tus metas

      ✓  Si solicitas mi servicio de asesoramiento fitness en Madrid podré ayudarte en todo lo que necesites sobre musculación, entrenamiento y nutrición personalizada, de manera que planificaré de forma adaptada  tu rutina de ejercicios combinándola con una dieta que te ayude a potenciar tu actividad física.

      ✓  El servicio de asesoramiento fitness en Madrid incluye una revisión mensual y respuesta a todas las preguntas que tengas durante el mes.

      ✓  Atenderé todas tus consultas sobre fitness para que tengas la referencia de un profesional y sepas cómo entrenar de la forma más adecuada para sacar el máximo rendimiento a tus ejercicios.

      No esperes más y solicita tu consulta sobre asesoramiento fitness en Madrid cuanto antes, ¡Estoy deseando ayudarte!

      Además, si no te convence nuestro asesoramiento fitness en Madrid, también disponemos de la opción de asesoramiento fitness online. ¡Descúbrelo!