Entrenador personal 1 hora

Saca tu máximo potencial en una hora

Si estás buscando entrenamiento guiado para conseguir alcanzar tus objetivos de forma más rápida siendo supervisado por un profesional, el servicio de entrenador personal 1 hora será perfecto para ti.

Teniendo en cuenta que estudiaré tu caso previamente, la rutina de ejercicios estará programada para que durante 60 minutos consigas la máxima productividad.

Antes de comenzar a trabajar te realizaré una entrevista presencial en la que me contarás cuáles son tus objetivos y detallaremos la planificación que vamos a seguir. Por supuesto, nuestro servicio incluye una revisión mensual y la posibilidad de hablar con el entrenador para responder dudas.

Durante la sesión de entrenamiento personal estaré a tu lado en todo momento asegurándome de que realizas los ejercicios correctamente o ayudándote a perfeccionar tu técnica. Trabajaré para que consigas la máxima motivación y así te sea más fácil alcanzar tus objetivos.

Además, con nosotros podrás disfrutar de otras modalidades de entrenamiento como asesoramiento fitness en Madrid.

Recuerda que 1 hora de 24 que tiene un día es una muy pequeña parte, por lo que deja atrás las excusas y ¡saca tiempo para sacar lo mejor de ti!