Preparador de fitness y culturismo Rodrigo Bermejo trainer

Soy el entrenador personal y asesor de fitness Rodrigo Bermejo. Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y fisicoculturismo.

Con más de 22 años de experiencia personal en el mundo del fitness y el culturismo.

Ex -competidor con mucha experiencia. Con formación en nutrición deportiva y nutrición y dietética (formaciones acreditada y titulada).

Realizo asesoramientos personales sobre fitness y culturismo natural. Los asesoramientos pueden ser de forma presencial y de forma Online a distancia.

«Más de 10 años de experiencia en asesoramientos de forma online a distancia».

Todos los programas personales de fitness o musculación serán siempre adecuados a las necesidades o metas que cada persona desea conseguir o mejorar.

Pues no es lo mismo realizar un programa de fitness cuyo objetivo sea bajar de peso y marcar la cintura… que un programa de fitness y culturismo cuyo objetivo principal sea ganar volumen y masa muscular.

¡Ponte en forma con la ayuda de un preparador de fitness!

Todos los programas de fitness y asesoramientos incluyen: asesoramiento sobre nutrición deportiva, especializada en fitness. Nutrición deportiva adaptada a los objetivos específicos de cada persona.

Consulta y respuesta de las dudas que pueden surgir, rutina de ejercicios hecha a la media… y revisión mensual para  evaluar las mejoras logradas.

¡Ponte en forma con la ayuda de un preparador entrenador de fitness!

Realizo preparaciones de fitness desde todos los niveles: desde principiantes o iniciados, hasta personas con un buen nivel y competidores de fitness.

Pero siempre de forma natural. Pues estoy totalmente en contra del uso de sustancias dopantes, y desaconsejo su uso totalmente.

Si usted busca la ayuda de un preparador de fitness con experiencia que le ayude a mejorar su programa de entrenamiento y le asesore en nutrición deportiva… por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes que me sea posible.

Realizo preparaciones y asesoramientos en Madrid y de forma Online.

Un Saludo de Rodrigo Bermejo – preparador de fitness y culturismo natural.

Preparador de fitness y culturismo Rodrigo Bermejo preparador y entrenados

Rodrigo Bermejo preparador de fitness y culturismo