Preparador de fitness bikini, men’s physique, culturismo natural

Hola, en primer lugar le doy las gracias por leer mi artículo.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador titulado, entrenador nacional titulado de fitness y fisicoculturismo. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex- deportista de competición de culturismo con gran experiencia en este deporte… mas de 20 años.

Asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid, asesor de fitness y culturismo natural de forma online a cualquier ciudad de España.

Ayudó a numerosas personas del mundo del fitness a ponerse en plena forma: Soy preparador de culturismo y fitness.

Ofrezco servicios y preparación física a atletas de competición de diferentes categorías: Fitness Bikini, Men’s Physique, Fitness femenino, Fitness masculino, Culturismo Clásico o otras categorías del deporte del Fitness.

Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales presenciales enfocados hacia el deporte del fitness.

¡Si buscas encontrar resultados de verdad y ponerte en forma de una vez por todas! Ponte en contacto conmigo…

Mas de 20 años de experiencia en entrenamiento personal (al máximo nivel como competidor), más de 8 años de experiencia en culturismo de competición.

Tengo gran experiencia en el deporte del fitness y culturismo natural, asesoro a deportistas del mundo del fitness, «solo de forma natural» es decir sin utilizar sustancias dopantes de ningún tipo.

Cada programa deportivo de fitness se hará siempre a la media de cada persona, según los objetivos que dicha persona desea conseguir: competición deportiva de Fitness, bajar de peso, ganar masa muscular magra, ganar simetría, ponerse en forma, reducir zonas flácidas, etc.

Servicios ofrecidos de preparador de fitness y culturismo. Servicios en Madrid y online

Actualmente realizo numerosos entrenamientos personales en Madrid y asesoramientos de fitness y culturismo natural en Madrid o de forma online a distancia.

Realizo entrenamientos personales en diferentes zonas en Madrid. Ahora también entrenamientos personales a domicilio en Madrid, hoteles, empresas, gimnasios, comunidades de vecinos con gimnasio, etc.

Su entrenador le enviará a cada persona su programa personal de fitness en el plazo de tres a cuatro días como máximo, en el caso de ser asesoramiento online o presencial.

Servicios disponibles actualmente

– entrenamientos presenciales en Madrid ( gimnasios, domicilios, empresas, hoteles ).

– asesoramientos personales de Fitness, musculación, competición de Fitness o Culturismo Natural en Madrid.

– asesoramientos personales de Fitness y Culturismo Natural de forma online.

Los asesoramientos sobre Fitness o Culturismo Natural o Men’s Physique incluye: asesoramiento personal sobre entrenamiento, rutina de entrenamiento hecha a la medida de cada persona, asesoramiento sobre nutrición deportiva, y consulta y respuesta de todas las dudas.

Pero todo de forma natural, solo ejercicio y alimentación deportiva enfocada en el deporte del fitness.

Preparador de fitness, fitness femenino, fitness bikini, men's physique, culturismo natural, preparador en Madrid y online

Fitness y culturismo natural. Preparador de fitness Madrid y online