Men’s Physique España, deporte de moda en el fitness

El deporte del Men’s Physique esta muy de moda últimamente en nuestro país de España. ¿Por que se ha puesto tan de moda este deporte?  pues básicamente la nueva categoría de Men’s Physique ha venido con fuerza y creo que se va a quedar durante mucho tiempo en el fitness y culturismo de competición.

Esta nueva categoría de fitness masculino es muy llamativa para muchas personas y por varias razones: la primera razón es que es un físico muy alcanzable para una gran mayoría de deportistas de fitness y practicantes de la musculación, que no podrían encajar bien en el deporte mucho mas exigente del culturismo de competición.

Por otra parte hay muchos practicantes de fitness o musculación que no desean ganar el tamaño muscular de los culturista de alta competición, pero desean competir y mostrar su físico en un escenario, en esos casos la categoría de Men’s Physique es en muchos casos su mejor opción.

El deporte de moda en España. Men,s Physique España

Para competir en este deporte no es necesario tener una gran masa muscular ni unos músculos estriados a tope, pero no os confundáis, pues no son super musculosos ni super definidos, pero tienen un gran físico.

El físico ideal para un deportista de Men’s Physique debe tener, según mi opinión personal debe de ser así: definido pero no super definido ni estriado, equilibrado y armonioso, con cintura cincelada y musculada, hombros recortados y un cuerpo ante todo atlético. Ese es el cuerpo ideal del atleta Men’s Physique, según mi opinión personal.

Un saludo de Rodrigo Bermejo preparador de culturismo natural y fitness, Men’s Physique.

cuerpo mens physique, deporte de moda en España