Men’s Physique España. Atleta Pablo Tllez Villegas

El deporte del Men’s Physique este muy de moda en España y a nivel internacional también, en esta ocasión voy a hablar de un gran atleta y deportista que ha hecho su aparición en este año 2014.

Os voy a presentar al deportista de Men’s Physique Pablo Téllez Villegas.  Pablo ha iniciado su carrera de competición en la categoría de Men’s Physique en España, en la federación internacional de la IFBB.

En su primer campeonato en talla media – segundo  trofeo max  fitness- 2014 –  1 puesto en su categoría.

En su segundo campeonato en un open – open nacional del Bierzo – 2014 – 2 puesto.

En el tercer campeonato –  Trofeo Memorial Francisco de Yerro – 2014 – 1 puesto en su categoría y 3 puesto en el open absoluto.

En el cuarto campeonato –  Copa de España 2014 – IFBB – 2 puesto en su categoría.

Todo esto en su primer año de competición y siendo aun un principiante, es sin duda un gran deportista con una línea muy estética y formas muy equilibradas, con gran simetría y gran definición.

Pablo Téllez Villegas tiene un gran futuro en el deporte del Men’s Physique.

Todas estas fotos están hechas en el año 2014, por otra parte su primer año de competidor y con excelentes resultados gracias a Dios.

Pablo Téllez Villegas trabaja para la gran empresa de Viva el Musculo ( nutrición deportiva ) además de trabajar en viva el musculo,  Pablo es modelo publicitario, modelo de ropa interior y ha trabajado en cine y publicidad.

Pablo esta disponible en su Facebook: Pablo Téllez Villegas y en su perfil publico de Facebook: Pablo Men’s Physique.

Un saludo de Rodrigo Bermejo

Pablo Tellez Villegas atleta Mens Physique España