Consigue ya el físico que buscas
Entrenamiento personal en Mirasierra – Fuencarral el pardo
Z
Asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas y seguimiento. Elige el plan que prefieras, te acompañaré en tu cambio nutricional. Incluye en tu vida nuevos hábitos alimenticios.

Valoración
gratuita

Analizaré de forma gratuita con un breve cuestionario tu estado físico, tus hábitos y rutinas, posibles problemas o lesiones. Además te ayudaré a establecer tus objetivos.

}
Horario
flexible

Me adapto a las necesidades de cada uno. Cuento con una amplia disponibilidad horaria para cada persona y hago que el entrenamiento no sea ningún esfuerzo para nadie. Puedes entrenar desde casa, en la playa o al aire libre.

CAMBIOS FÍSICOS
Mis clientes

Entrenamiento personal en Mirasierra – Fuencarral el pardo

Soy Rodrigo Bermejo, un entrenador personal con más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness, el ejercicio físico en general (acondicionamiento y puesta en forma), artes marciales, ejercicios adaptados a cada persona en función de su condición física actual, estilo de vida, trabajo, etc.

Realizo entrenamiento personal en Madrid, por diferentes zonas de la capital Madrileña… y también realizo entrenamientos personales en el barrio de Mirasierra y montecarmelo… tanto en gimnasio, al aire libre, como entrenamiento personal a domicilio.

Tengo formación y titulación acreditada como entrenador personal y entrenador nacional de fitness y musculacion.

Además de ser experto en nutrición deportiva (con formación y titulación acreditada). Más de 25 años en el mundo del fitness y el culturismo de alto nivel… ayudando y poniendo en forma a miles de personas a lo largo de mi carrera.

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Mirasierra, Madrid

¿Buscas a un entrenador personal en Mirasierra zona Fuencarral el Pardo, para que te ayude a conseguir tus metas?

Pues no busques mas… con mi ayuda y mis conocimientos… y tu fuerza de voluntad ¡Vamos a conseguirlo!

He ayudado a cambiar a cientos de personas a lo largo de mis años como personal trainer.

No os venderé motos diciendo que será fácil o rápido. No y no. Yo no soy un vende humos ni un entrenador personal que solo vende marketing. No será fácil. Pero conseguirlo lo vamos a conseguir.

Con mi seguimiento personal, mis rutinas de ejercicios personales, mi asesoramiento durante el entrenamiento.

Además ofrezco a mis clientes una guía – asesoramiento nutricional totalmente personalizado para cada persona: en función de objetivos específicos que busque o necesite.

Me desplazo hasta el lugar del entrenamiento del cliente, y realizamos el mejor entrenamiento posible, en función de los objetivos del clientea… forma física actual, lesiones, peso corporal, etc.

Mis entrenamientos personales serán totalmente adecuados y adaptados para cada persona. Se puede entrenar en un gimnasio, al aire libre, en un polideportivo, en el parque o en tu domicilio. El entrenador vera que tipo de material es mas adecuado para cada persona, en función de las metas que dicha persona necesite o quiera conseguir.

Como norma general en los gimnasios se consiguen mejores resultados… pues hay mucho más materia y maquinaria para entrenar. Pero con el entrenamiento personal a domicilio, con unas gomas elásticas, unas mancuernas, una esterilla y un balón de fitness… también es posible sacar buenos entrenamientos y buenos resultados.

Yo me adapto a cada persona para sacar el máximo rendimiento posible a su físico.

No hay que olvidar que cambiar un cuerpo no es cosa de poco tiempo… y se necesita paciencia: voluntad y disciplina para lograrlo.

Pero con la ayuda de un profesional del fitness y la fuerza de voluntad de usted, estoy seguro que lo vamos a lograr.

No me voy a enrollar mas en este articulo…

¿Quieres cambiar tu vida y mejorar tus hábitos?

Ponte en contacto conmigo y juntos nos pondremos manos a la obra.

Un saludo de Rodrigo Bermejo personal trainer en Madrid

Contacta conmigo

2 + 12 =

Abrir chat