Entrenamiento personal en Majadahonda. Programas fitness perder peso y tonificar

¿Buscas perder peso y ponerte en forma y no sabes cómo hacerlo tu solo\a? ¿Necesitas a un personal trainer cualificado en la zona de Majadahonda, Madrid?

¡Soy Rodrigo Bermejo entrenador personal en Majadahonda! Puedo ayudarte a ponerte en forma con mi gran experiencia en el mundo del fitness y el entrenamiento personal… ¿Probamos a entrenar?

Soy un entrenador personal con gran experiencia en el mundo del fitness… experiencia basada en mis años como practicante y competidor de culturismo… más mis conocimientos teóricos y prácticos con formación y titulación. Entrenador personal y entrenador nacional de fitness y culturismo.

¡Como entrenador personal en Madrid! Podre ayudarle en tu acondicionamiento físico, y entre ambos podremos conseguir lograr todas tus metas físicas… Realizo completos entrenamientos personales en la zona de Majadahonda, Madrid… también a domicilio.

Mi forma de trabajar con los clientes\as son muy personales y por eso antes de empezar con las clases, realizo a mis clientes\as un test de ejercicio físico para evaluar su condición física actual y saber la capacidad atlética de cada persona… de esta forma logro saber exactamente el entrenamiento inicial que cada persona debe realizar en sus primeras sesiones de entrenamiento.

Programas fitness para perder peso. Entrenador personal Majadahonda

Entrenamiento personal y programas de fitness para perder peso en Majadahonda

Mi sistema de fitness y programas de pérdida de peso ayudan a mis clientes\as a conseguir su peso deseado… lo hacen aprendiendo hábitos saludables y aprendiendo «un estilo de vida fitness” de esta forma empiezan a ser conscientes de la importancia de aprender a cuidarse en todos los aspectos, tanto físico mediante el ejercicio, como adquirir buenos hábitos nutricionales.

El entrenador personal le ayudara a perder peso, a reducir volumen corporal, eliminar o reducir flaccidez, tonificar los músculos y endurecerlos. Estos son los objetivos más demandados por mis clientes\as. Pero en ocasiones otros clientes me solicitan diferentes objetivos: como ganar masa muscular o ganar fuerza y volumen muscular… En todos los casos yo le puedo ayudar a conseguir sus objetivos.

El entrenamiento personal será fijado de antemano entre el entrenador y el cliente\a… de esta forma el cliente ya tendrá reservadas con antelación los horarios y los días de entrenamiento semanal. Este es una gran ventaja a la hora de dar continuidad a las clases de ejercicio. ¡No olvide que en la continuidad esta la clave del éxito!

Como adaptar el entrenamiento personal para cada persona en función de sus objetivos personales

“Como entrenador personal” adapto el entrenamiento a cada cliente\a en función de los objetivos específicos que el cliente\a busca conseguir… Pues no es el mismo entrenamiento el que realizara una persona que desea bajar de peso corporal y grasa, que el entrenamiento que realizara una persona que busca ganar fuerza y masa muscular. Tampoco será el mismo asesoramiento nutricional (nutrición deportiva) el que lleve una persona con sobrepeso… que otra persona que busque ganar musculo y peso.

Por lo tanto, el entrenador personal Rodrigo Bermejo confeccionara un completo programa de fitness (entrenamiento personal) y coach nutricional (nutrición deportiva) totalmente adaptado a la persona en concreto y a sus metas personales…

¿Ventajas del entrenamiento personal y de contar con un personal trainer? Las ventajas de contratar a un personal trainer en Madrid o en Majadahonda son múltiples y las nombrare todas punto por punto.

  • Usted contara en todo momento con la ayuda de un profesional del deporte que le enseñara y guiara en todo momento.
  • El personal trainer le enseñara a realizar a la perfección los ejercicios físicos. Ayudando esto a potenciar sus resultados durante la clase, y evitando también lesiones.
  • Le enseñara a cuidarse y adquirir buenos hábitos diarios y nutricionales. Responderá a todas las dudas y estará siempre pendiente de mejorar su entrenamiento.
  • El entrenador le puede entrenar en un gimnasio, en un parque, en un espacio al aire libre en una urbanización o en su propio domicilio.

Estas son algunas de las múltiples ventajas de contratar a “un personal trainer en Madrid” ahora es cuestión de usted el contratarlo o no contratarlo…

¡Recuerda que yo puedo ayudarte a conseguir tus propósitos y metas!

No lo piense más y empieza hoy mismo a cambiar tus malos hábitos… Cámbialos por un estilo de vida sano, ejercicio físico y educación nutricional. Tu cuerpo, tu salud y tu estado físico te lo agradecerán.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo trainer en Madrid y en Majadahonda.