Entrenamiento personal en el Viso, Madrid. Trainer RB

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness, con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Con más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness y el mundo de los ejercicios con pesos y resistencias con pesos.

Mas de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal, entrenado a numerosos clientes\as de muy diferentes perfiles (personas sedentarias, personas deportistas) pues cada persona busca y necesita un objetivo diferente.

Los entrenamientos personales se realizaran según sea la condición física del cliente:  su edad, peso corporal, si tiene lesiones, si quiere mejorar para un deporte, o simplemente quiere ponerse en forma o perder peso. Por lo tanto cada persona necesita un entrenamiento personal único y hecho a su medida.

Entrenamiento personal para ponerte en forma en zona Viso de Madrid

Realizo entrenamientos personales en la zona del Viso, me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente\a para realizar el entrenamiento personal.

Servicio de entrenamiento personal en gimnasios, en comunidades de vecinos con gimnasio o en domicilios… «si son adecuados y tienen sitio para entrenar».

En los entrenamientos a domicilio en el Viso, el cliente\a deberá de poseer el material deportivo necesario para entrenar (yo le diré cuál es dicho material) en realidad es poco material.

El entrenador personal siempre tiene en cuenta la actual forma física del cliente, y según sea su condición física, así se realizará el entrenamiento inicial.

Por lo tanto en todo momento el programa de fitness sera el adecuado a cada persona… Según sea su actual forma física. El entrenador personal también le guiara en lo referente a la nutricion, mediante un coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a las metas y objetivos de cada persona, y según su estilo de vida.

Si usted busca a un entrenador personal en la zona de Viso y busca a un entrenador personal con mi perfil.

Por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes que me sea posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en el Viso

Entrenador personal en el Viso, Madrid, Rodrigo Bermejo trainer

Entrenamiento personal en Madrid, zona del Viso