Entrenamiento personal en Boadilla del Monte, en urb de Valdecabañas, las lomas y bonanza

En primer lugar les doy las gracias por leer mi escrito y visitar mi página web de entrenador personal. Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal y entrenador nacional de fitness y musculación.

Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Llevo toda mi vida en el mundo del fitness y en el mundo del entrenamiento personal.

Mas de 10 años de experiencia personal entrenando a numerosas personas de toda edad o condición física.

Realizo entrenamientos personales en Boadilla del Monte, Madrid. También en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Aravaca.

Póngase en forma con el entrenamiento personal en Madrid

Realizo entrenamiento personal enfocado y específico a las necesidades y objetivos que el cliente\a desee conseguir o mejorar. Me desplazo a domicilio a gimnasios o a comunidades de vecinos y realizo entrenamiento personal a mis clientes\a.

Cada persona es diferente y necesitará unos entrenamientos diferentes en funcion de sus metas: reducir peso y grasa, reducir celulitis, aumentar musculo y fuerza y tonificar, conseguir un cuerpo equilibrado, etc.

Entreno a diferentes perfiles de clientes\as: gente normal y sedentaria, deportistas, personas que desean mejorar para un deporte en concreto: padel, tenis, golf, etc.

Ademas de realizar todos los entrenamientos de forma muy especifica y adecuada a la actual condición física del cliente\a. Se valorara a la persona antes de entrenarla, de esta forma el personal trainer conocerá su actual condición física…

Realizó entrenamiento personal en la zona de Boadilla del Monte, y en sus urbanizaciones: las lomas, valdecabañas, bonanza, etc.

Entrenamiento personal ahora también a domicilio. El poder «entrenar en su propio hogar» tiene muchísimas ventajas y comodidades… Pues usted estará en su hogar… y justo después de entrenar podrá hacer realmente lo que le plazca.

¡No lo dude mas! y póngase manos a la obra.

Muchas gracias por visitar mi web.

Un saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal

Entrenador personal a domicilio en Boadilla del Monte, Madrid.

Entrenamiento personal en urbanizaciones de Boadilla del Monte, Madrid