Entrenador personal zona del Bernabeu y Lopez de Hoyos

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de fitness y musculación titulado, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor personal de fitness. Entrenador personal online y competidor de culturismo .

«Realizo entrenamientos personales en Madrid» y asesoramientos personales en Madrid y de forma online en España. Asesoramientos sobre fitness y culturismo natural.

¡Llevo más de 20 años entrenando y más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales! Actualmente entreno a  numerosas personas de Madrid.

Mas de 10 años entrenando a numerosas personas en Madrid, «no importando si dichas personas están en mala forma física» o en muy buena forma física… Pues el entrenamiento personal sera adaptado a la condición física actual del cliente\a.

¿Buscas perder peso? O ¿Ganar masa muscular?

¡Yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos!

El entrenamiento personal es una de las mejores forma de conseguir una buena forma física, pues usted contará con la ayuda de un profesional del deporte… que le ayudará en todo momento.

Entre los dos (entrenador y cliente) se marcan unos objetivos, de esta manera el entrenamiento es más interesante y más eficaz.

Entrenamiento personal en la zona del Bernabeu y zona de Lopez de Hoyos – Madrid

Mi sistema de entrenamiento es ejercicio adecuado a la necesidad específica de cada persona. ¡Todo entrenamiento personal se hará con ejercicios de resistencias!  Pesas, poleas, máquinas, abdominales, ejercicio aeróbico y estiramientos.

El entrenador personal le guiará en todo momento en su entrenamiento, «le animará y le enseñara como entrenar de la forma mas efectiva».

Si usted busca a un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia personal… por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid zona de Lopez de Hoyos y zona del Bernabéu .

¡No lo dude mas y póngase a hacer deporte!

entrenador personal en la zona del Bernabeu y Lopez de Hoyos

Entrenamiento personal en la zona del Bernabeu y Lopez de Hoyos