Entrenador personal en Torrelodones, culturismo natural

Hola en primer lugar le doy las gracias por visitar mi pagina web.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo ( titulado ) ex-competidor de culturismo y asesor de fitness y culturismo natural.

Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Con más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness y la musculación.

Realizo entrenamientos personales en Torrelodones. También realizo asesoramientos personales sobre fitness y culturismo natural en Torrelodones (asesoramiento personal sobre entrenamiento y sobre nutrición deportiva especializada en el deporte del fitness).

También realizo asesoramientos personales sobre fitness de forma online: entrenador personal online en España especializado en fitness y culturismo natural.

Entrenamiento personal en torrelodones para conseguir tus objetivos

Los entrenamientos personales se harán de forma totalmente personalizada. Entrenamiento personal en Torrelodones… programas de ejercicios adecuados a la necesidad específica que cada cliente desee conseguir.

Mi sistema de entrenamiento está basado en el deporte del fitness: es decir ejercicios de musculación y máquinas de pesos, «además de ejercicio aeróbico…  por supuesto todo adecuado a cada cliente y hecho de forma personal.

¿Si buscas perder peso o reducir grasa?  O si ¡buscas ganar musculo y ganar fuerza!

Yo podre ayudarte a conseguir tus metas y objetivos. Con mi experiencia en el entrenamiento y mis programas de fitness.

Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma personal y pensando siempre en conseguir las metas u objetivos personales que cada cliente busca conseguir o mejorar.

Si usted busca a un entrenador personal en Torrelodones con mi perfil personal,  «por favor ponte en contacto conmigo a través de mi web»

Te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Torrelodones.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a realizar ejercicio físico!

entrenador personal en Torrelodones

Entrenamiento personal en Torrelodones