Entrenador personal Online, ganar musculo, ponerse en forma, perder peso

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional titulado de fitness y musculación, entrenador personal titulado. Con más de 22 años de experiencia en el deporte de la musculación.

Ex – competidor de culturismo con muchísima experiencia personal en este deporte (solo culturismo natural). Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Realizo completos asesoramientos personales sobre fitness, entrenamiento, culturismo, ejercicios con pesos, etc, etc.

«Todo por supuesto adaptado y acondicionado a las necesidades especificas que cada persona, busca conseguir o mejorar».

Los objetivos de cada persona pueden ser muy diferentes o variados: como bajar de peso, perder grasa localizada, marcar los abdominales, ponerse en forma, ganar masa muscular y peso muscular, reducir celulitis y endurecer los glúteos, o simplemente hacer pesas y conseguir un buen cuerpo.

Pierde peso y ponte en forma con un entrenador personal online

Realizo asesoramientos personales sobre fitness de forma On line a distancia (entrenador personal Online especializado en fitness).

Este es un método eficaz y barato… pero aun que sea barato usted estará bien asesorado y guiado por una persona con conocimientos en esta materia (un entrenador con experiencia).

Además se puede realizar desde cualquier parte del Mundo. Pues solo es necesario un ordenador y conexión a internet.

Los asesoramiento personales de forma online a distancia son un método eficaz y efectivo de contar con la ayuda de un entrenador personal.

Programas de fitness online. Una nueva forma de ponerte en forma

El personal trainer online te guiará, asesorará y realizará un programa personal y adaptado a cada persona, según sus metas personales.

Todos los asesoramientos Online – o – entrenador personal On-line incluyen esto: asesoramiento personal, respuesta de las dudas que pueden surgir, control mensual y periódico de las mejoras que se van realizando.

También incluye la confección  de la rutina de entrenamiento personal, programa nutricional deportivo (un completo asesoramiento sobre nutrición deportiva) adecuada a los objetivos personales de cada persona.

Pues no es lo mismo el asesoramiento para una persona que desea perder peso y grasa, «que para otra persona que desea ganar masa muscular y peso».

¡Por lo tanto si buscas la ayuda de un experto en fitness que te ayude a conseguir tus metas y objetivos en el gimnasio!

«No lo dudes más y ponte un objetivo… y házmelo saber».

Estaré encantado de poder ayudarte y de asesorarte en u entrenamiento, dudas, consultas de tus dudas, y asesoramiento personal sobre nutrición deportiva – especializada en fitness.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal On –line especializado en fitness.

Entrenador personal Online, perder peso, ganar musculo, fitness, entrenamiento