Entrenador personal majadahonda, rodrigo bermejo.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Majadahonda, titulado, entrenador nacional titulado de musculación y fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Asesor de fitness y culturismo natural, deportista de culturismo con más de 20 años de experiencia.

Entrenamiento a domicilio majadahonda. ¡Fitness como forma de vida!

Llevo más de 10 años  entrenando y asesorando a numerosas personas de Madrid y de forma online a distancia.

Cada persona es diferente… y en función de los objetivos que cada persona busque… «así deberá de ser el entrenamiento personal». Totalmente adecuado a la persona en concreto.

Realizo entrenamientos personales a domicilio en diferentes zonas de Madrid: gimnasios, comunidades de vecinos con gimnasio privado, etc.

Mi experiencia en entrenamientos personales está basada en el deporte  del fitness y la musculación, por supuesto cada entrenamiento personal o asesoramiento se realizará siempre de forma adecuada a las necesidades o metas que el cliente/a busque o necesite mejorar.

Si buscas un personal trainer con mucha experiencia en fitness, que te ayude a conseguir tus objetivos y te motive a mejorar. ¡Ponte en contacto conmigo!

«Ahora también entrenamiento personal a domicilio en Majadahonda»

Realizo entrenamiento personal a domicilio en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aravaca, Majadahonda, La Moraleja, Las Rozas, Barrio de Salamanca, Las Tablas, Alcobendas, Arturo Soria, Zona centro de Madrid, zona Serrano y López de Hoyos… en general en cualquier lugar de Madrid.

Mis sistema de entrenamiento tendrá un componente de ejercicio con pesas y resistencias, abdominales, estiramientos, ejercicio aeróbico, ¡todo adecuado a la necesidad de cada persona!

Si usted busca a un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo natural, póngase en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid a domicilio.

¡No lo dude mas y póngase a hacer deporte ya mismo!

Muchas gracias por leer el articulo y visitar mi página web.

entrenamiento personal a domicilio en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Aravaca

Entrenador personal en Majadahonda