Entrenador personal en Villaviciosa de odon, especialista en fitness

Me llamo Rodrigo Bermejo… soy entrenador personal en Villaviciosa de Odón especializado en fitness y culturismo natural.

«Realizo entrenamientos personales en Villaviciosa de odon», me desplazo al gimnasio de los clientes que así lo necesiten o soliciten… también realizo completos programas personales deportivos de fitness (asesoramiento)… todo adecuado a la necesidad de cada persona y según sean sus objetivos y metas que desee conseguir.

Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor – preparador deportivo de  fitness y culturismo… y competidor de culturismo con mucha experiencia en entrenamientos personales adecuados a cada persona.

Mi especialidad es el fitness y el culturismo. No asesoró ni informó a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo, solo abogo y predicó deporte y culturismo natural.

Entrenamiento personal en Villaviciosa de Odon, Madrid

«Tanto si buscas perder peso» como si buscas ponerte en forma y ganar musculo… como si solo pretendes empezar a cuidarte y sentirte bien haciendo deporte.

¡Yo podre ayudarte!

Mi experiencia en el mundo del entrenamiento personal esta basada en mi formación teórica… y también se basa en mis mas de 25 años practicando y realizando este magnifico deporte.

Ademas el entrenamiento personal incluye un asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) pensado y adecuado a las metas y objetivos de cada persona.

Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma totalmente personal y adecuados siempre a las metas u objetivos personales que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal.

Si usted busca a un entrenador personal cualificado y formado en culturismo y fitness, ¡por favor ponte en contacto conmigo a través de mi web!

Le contestare lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Villaviciosa de odon, Madrid

entrenador personal en Villaviciosa de odon -Madrid y entrenamientos personales en Madrid

Entrenador personal y coach fitness en Villaviciosa de odon -Madrid