Entrenador personal en Villanueva de la cañada, entrenador de fitness

Me llamo Rodrigo Bermejo. Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Competidor de culturismo y asesor personal de fitness en Madrid… «con más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales especializados en fitness y culturismo natural».

Realizo entrenamientos personales en Madrid y también de forma online en toda España. Llevo mas de 20 años en el mundo del fitness y del culturismo.

Realizo completos entrenamientos personales y asesoramientos de fitness y culturismo en Madrid… y por supuesto en Villanueva de la cañada.

Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma personal y adecuados a las metas o objetivos específicos que cada persona desea conseguir, o mejorar con el entrenamiento o asesoramiento personal.

Entrenamiento personal en Villanueva de la Cañada, Madrid ¡Ahora también a domicilio!

Mis entrenamientos personales están basados en el deporte del fitness y el culturismo natural. Por supuesto todo adecuado a las necesidades especificas que cada persona desee conseguir: ganar musculo, perder grasa, reducir celulitis, ganar en simetría o simplemente ponerse en buena forma física.

Tanto si buscas ponerse en forma, como si buscas perder peso o mejorar tu fuerza y masa muscular o incluso marcar los abdominales… «Lo primero sera empezar a entrenar con cierta constancia y periodicidad».

Lo segundo sera cuidar tus hábitos alimenticios y aprender a llevar una vida sana.

Lo tercero sera aprender a hacer bien todos lo ejercicios… En todo esto un personal trainer en Madrid «Le sera de mucha utilidad».

Si buscas a un entrenador personal en Madrid especialista en fitness y culturismo…ponte en contacto conmigo a través de mi web.

Te responderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Villanueva de la cañada, Madrid

No lo dudes mas y empieza hoy mismo a cuidarte…

entrenador personal en Villanueva de la cañada -Madrid

Entrenamiento personal en Villanueva de la Cañada -Madrid