Entrenador personal en Vallecas, Villaverde, Vicalvaro y Moratalaz

Realizo completos entrenamientos personales enfocados en el deporte del fitness y del culturismo natural en Madrid. También realizo asesoramientos personales presenciales y de forma online a distancia… mas de diez años de experiencia en entrenamientos personales.

Hola soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Ex- deportista de competición de culturismo… asesor personal de fitness y culturismo en Madrid. Ademas de asesor de fitness de forma online a distancia en cualquier ciudad de España.

¡Ponte en forma con mis entrenamientos personales en Madrid! Entreno a clientes de perfiles muy diferentes… también realizo asesoramientos de fitness y culturismo en Madrid. Ademas de entrenamiento de forma online.

Dispongo del servicio de entrenamientos personal en diferentes zonas o barrios de Madrid: zona de Vicálvaro, Vallecas, Villaverde, Moratalaz, y en general en cualquier lugar de Madrid.

Ejercicio y fitness para cuidar tu cuerpo y tu salud

Mi sistema de asesoramiento personal de fitness se hará  mediante un completo seguimiento periódico y mensual de cada cliente/a… se enviara previamente a cada persona un completo cuestionario de preguntas, ¡que el cliente deberá de responder y enviar  al entrenador personal!

Una vez que la entrenador personal reciba las preguntas y vea los objetivos y metas que cada persona busca conseguir o mejorar, «el entrenador personal envía a cada persona su programa personal de fitness» en el plazo de tres a cuatro dias como máximo.

Si el cliente/a desea realizar entrenamientos personales con el entrenador personal, en ese caso después de ver las tarifas… y estar de acuerdo con dichas tarifas… «el entrenador personal» tendrá una entrevista personal con el cliente/a, en Madrid para poder charlar y conocer a fondo los objetivos de dicho cliente/a.

Se responderá a todas las dudas que le puedan surgir, mediante la vía online, es decir a través de el email, (en el caso de el asesoramiento online). Si el asesoramiento de fitness es presencial, se responderá a las dudas por la vía online o mediante el tlf móvil.

A todos los clientes que reciben entrenamientos personales se les responderá a las preguntas, mediante el tlf móvil, en persona o por email… según el cliente/a desee.

«Si buscas la ayuda de una entrenador personal de fitness y culturismo natural» por favor póngase en contacto conmigo, le responderé lo antes posible.

Servicios disponibles de entrenador personal en Madrid

– entrenamientos personales presenciales en Madrid.

– asesoramientos personales presenciales de fitness en Madrid.

– asesoramientos personales de fitness de forma online – Entrenamiento Online

Tanto los entrenamientos en persona en Madrid, como los asesoramientos se realizaran de forma personal y teniendo en cuentas los objetivos personales del cliente.

¿A que esperas para ponerte en forma y cuidar tu cuerpo y salud?

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid zonas de Vallecas, Moratalaz, Vicalvaro, villaverde, Madrid.

Rodrigo Bermejo entrenador personal en vallecas, villaverde, moratalaz y vicalvaro, Madrid

Entrenamiento personal Vallecas, Villaverde, Vicalvaro y Moratalaz, Madrid