Entrenador personal en Valdemorillo. Fitness y musculacion

Rodrigo Bermejo. Entrenador personal en Valdemorillo.

Hola les doy las gracias por visitar este artículo y por leer este texto. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación.

Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

He sido competidor de culturismo durante más de 8 años, tengo mucha experiencia en entrenamientos personales enfocados hacia la musculación y el fitness.

Realizo entrenamientos personales en diversas zonas de Madrid: Arturo Soria, La Moraleja, Valdemorillo, Majadahonda, Villanueva de la cañada, Pozuelo de Alarcón,  Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, etc.

Más de ocho años de experiencia, entrenando a diferentes tipos de personas: personas sedentarias, activas, deportistas, o simplemente a quien quiera ponerse en buena forma física.

Póngase en forma con un personal trainer en Valdemorillo

Me desplazo a la zona donde reside cliente/a para realizar los entrenamientos personales, realizo entrenamientos en gimnasios y a domicilio (en realidad es necesario disponer de muy poco material deportivo para entrenar en un domicilio).

Además el entrenamiento personal también incluye un completo asesoramiento o coach nutricional (nutrición deportiva) enfocado y adecuado a sus metas o objetivos a conseguir. Pues aunque el deporte es muy necesario, la nutrición es imprescindible.

Mi sistema de entrenamiento estará enfocado hacia los entrenamientos  con pesos, maquinas y resistencias, ejercicios abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos. Por supuesto todo entrenamiento se realizará de forma adecuada, según sean las necesidades específicas de cada persona, según sean sus objetivos.

¡No lo dude mas y póngase ya mismo a realizar deporte!

El entrenamiento personal es una forma magnífica de conseguir ponerse en plena forma, pues en todo momento cuenta con la ayuda de un entrenador personal cualificado, «que le ayudara y guiara en todo momento».

Poco a poco usted vera como mejora su condición física y se sentirá mucho mejor y mas activo.

Un saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal en Valdemorillo.

Entrenador personal en Valdemorillo

Entrenamiento personal en Valdemorillo