Entrenador personal en Valdebernardo y Coslada

Hola a todos, soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y musculación titulado, con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Ex-competidor de culturismo con gran experiencia y más de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid. Estoy especializado en el deporte del fitness y el culturismo natural.

Mi experiencia en el deporte del fitness es de más de 20 años, mas mi experiencia entrenando a clientes/as, mas de 10 años entrenando a personas en la Comunidad de Madrid.

Mi sistema de entrenamiento de fitness y la musculación, pero siempre se harán de forma totalmente personal y adecuado a las metas y objetivos del cliente/a, pues cada persona desea unos objetivos diferentes y necesitara un entrenamiento diferente.

«Cada rutina de entrenamiento tendrá ejercicios de pesas, abdominales, estiramientos y ejercicios aerobios».

Como mejorar tu fisico y tu forma física mediante un entrenador personal en valdebernardo y coslada

El entrenamiento personal es sin lugar a dudas el mejor sistema para ponerse en forma, pues el entrenador estará con usted en todo momento, ayudando le, guiándole y enseñando la mejor forma de realizar el ejercicio.

Realizo entrenamientos personales presenciales en las zonas de Valdebernardo y  Coslada. Además realizo entrenamientos personales en otras muchas zonas de la capital Madrileña.

A parte de realizar entrenamientos personales presenciales en Valdebernardo y Coslada. También realizo asesoramientos presenciales sobre fitness, culturismo natural y rutinas de musculación.

Si buscas o necesitas la ayuda de un entrenador personal en Valdebernardo y Coslada con mi experiencia y formación en fitness y culturismo, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi web.

«Le atenderé lo antes posible».

Ademas el entrenamiento personal incluye un completo coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a las necesidades de cada persona.

Todos los entrenamientos personales se realizaran siempre teniendo en cuenta la actual forma física del cliente en el momento de contratar los entrenamientos personales.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid en zonas de Valdebernardo y Coslada.

entrenador personal en Valdebernardo, Vallecas y Coslada, Madrid

Entrenamiento personal en Valdebernardo y Coslada