Entrenador personal en Valdebebas y en Sanchinarro

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid y asesor de fitness de forma online, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de culturismo y fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Deportista de competición y practicante de culturismo desde hace más de 20 años.

Actualmente ayudo a numerosas personas a ponerse en forma.

Sistemas de entrenamiento del personal trainer Rodrigo Bermejo

-entrenamientos personales presenciales en Sanchinarro y Valdebebas

-asesoramientos personales presenciales en Sanchinarro y Valdebebas

-entrenador personal online

El entrenamiento personal es una forma magnífica de conseguir ponerse en plena forma, pues en todo momento se cuenta con la ayuda de un entrenador personal que le enseñará y guiará.

Realizo entrenamientos personales en Sanchinarro y Valdebebas, también asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid.

Desde hace mas de 10 años me dedico a entrenar a numerosas personas de todos los perfiles posibles: personas sedentarias, deportistas, personas activas, o simplemente a quien necesite ponerse en forma.

El deporte es la mejor forma de sentirse bien y ponerse en forma

«Esta vez seré yo», el que le diga a usted que hacer deporte es necesario para tu salud física y mental. «Usted eso ya lo sabe y aun así no realiza deporte»… ¿Mi pregunta es el por que no hace deporte?

Mi sistema de entrenamiento personal esta basado en mis conocimientos en ejercicios de musculación y fitness… por supuesto todo programa será adecuado a las necesidades específicas de cada cliente/a, según que objetivos o metas desee conseguir.

Como entrenador personal ayudó a ponerse en forma a mis clientes/as, y les enseño a realizar los ejercicios de la forma correcta, evitando de esta forma que cometan errores o se lesionen.

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo, «por favor póngase en contacto conmigo»

Le atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Sanchinarro.

entrenador personal en Valdebebas y en Sanchinarro

Entrenamiento personal en Valdebebas y en Sanchinarro