entrenador personal en Tres Cantos, rodrigo bermejo

«Hola en primer lugar le doy las gracias por visitar mi web» y leer mi articulo. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo.

Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. asesor de fitness, musculación y culturismo natural… deportista de competición de diferentes deportes y muy especialmente de culturismo.

Realizo entrenamientos personales en Tres Cantos y en numerosas zonas de toda la ciudad, realizo entrenamientos personales en Tres Cantos.

Mi sistema de entrenamiento esta basado en ejercicios de resistencias y pesos, mas abdominales, ejercicio aeróbico y estiramientos de los músculos entrenados. Todos los programas de entrenamiento serán adecuados a las metas especificas que cada persona desea mejorar o conseguir: bajar de peso, ganar musculo, endurecer o tonificar o reducir celulitis, etc

Ejercicio fisico como forma de vida. Entrenamiento personal en tres cantos

Ayudo a numerosas personas de Tres Cantos.  Dichos asesoramientos serán de forma personal presencial en Madrid y a distancia de forma online… entrenador personal online.

El ejercicio físico ayuda a mejorar el estado físico y psíquico y mejora la salud en general… además de retrasar el envejecimiento prematuro. Por lo tanto es maravillo realizar de forma habitual una actividad física.

¿Por que no entrenas aun?

Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales y mas de 20 años de experiencia personal propia entrenando fitness y culturismo de competición.

Preparo a numerosas personas del mundo del fitness y el culturismo… eso si solo de forma natural, «no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.»

El deporte es salud y bienestar.

El entrenamiento personal es una magnífica forma de ponerse en plena forma, pues un entrenador personal con experiencia le ayudara y guiara en todo momento.

Si busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness y culturismo natural, «por favor póngase en contacto conmigo» le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Tres Cantos, Madrid.

entrenador personal en Tres Cantos, Madrid

Entrenamiento personal en Tres Cantos, Madrid