Entrenador personal en Torrejón de Ardoz

«Hola, gracias por visitar mi pagina web».

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Torrejón de Ardoz, entrenador nacional titulado. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex- deportista de competición y practicante de fitness y culturismo. Asesor personal de fitness y culturismo en Madrid y de forma online.

Actualmente ayudo a numerosas personas de varias formas diferentes

entrenamientos personales en Torrejón de Ardoz

asesoramientos presenciales en Torrejón de Ardoz

entrenador personal A domicilio en Torrejón de Ardoz.

Ponte en forma ya con el entrenamiento personal en Madrid

Tanto si buscas perder peso, como si quieres ganar fuerza o tonificar y endurecer el cuerpo… ¡Yo podré ayudarte a conseguir tus objetivos y ponerte en plena forma física!

Mi sistema de entrenamiento se realiza siempre de forma personal y hecho a la necesidad medida de cada persona… según sean sus metas a conseguir.

Adecuando dicho programa físico al nivel de forma física de cada persona. El entrenamiento personal en Torrejón de Ardoz lo realizo así: ejercicios de resistencias y pesos tonificación, ejercicios aeróbicos adecuados a la condición física y estiramientos de los músculos entrenados.

Más de 20 años de experiencia en fitness y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de todas las condiciones físicas: sedentarias, deportistas, activas, o simplemente a quien dese ponerse en forma, fitness y culturismo natural.

Si necesitas la ayuda de un entrenador personal que te ayude y asesore en tu entrenamiento personal en Torrejón de Ardoz… mediante entrenamientos personales presenciales (con usted en el gym) escríbame un email y hágame saber que sistema de entrenamiento esta buscando usted.

«Realizo entrenamientos personales en Madrid» y por supuesto en la zona de Torrejón de Ardoz. ¡Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia!

Por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web, te atenderé lo antes posible.

El entrenamiento personal es la mejor forma de ponerse en forma, pues en todo momento usted tendrá la ayuda de un entrenador personal, que le enseñara la mejor forma de hacer ejercicio.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Torrejón de Ardoz.

¡Ponte en forma ya!

entrenador personal en torrejon de ardoz

Entrenamiento personal en Torrejon de Ardoz