Entrenador personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcon, Fitness

¡El entrenamiento personal es sin duda el mejor sistema para ponerse en forma!

«Como entrenador personal con muchos años de experiencia», ofrezco a mis clientes un entrenamiento eficaz y diseñado de forma personal… adecuado a la necesidad especifica que cada persona desea conseguir o mejorar.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Asesor de fitness y culturismo natural,  ex- competidor durante muchos años en culturismo; y practicante de diferentes deportes desde siempre.

Realizo entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y la musculación, eso si solo culturismo natural. Pues el fin del deporte según mi opinión es ganar salud, bienestar, mejorar el aspecto físico y la calidad de vida.

El deporte como medio para mejorar tu calidad de vida y ponerte en forma

«El deporte ayuda a mejorar tu estado fisico» ayuda a ganar fuerza, tonificar, endurecer, perder peso corporal, reducir grasa abdominal y mantener mas bajo los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre.

Ademas de controlar la presión arterial… aparte de todo esto ¡te pones en forma!

¿se puede pedir mas?

Realizó también asesoramientos personales presenciales sobre fitness. rutinas de musculación y culturismo natural, este servicio también lo realizo de forma online a distancia… entrenador personal online Rodrgo Bermejo.

Realizo entrenamientos personales en toda la comunidad de Madrid y también en la zona de urbanización de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Los entrenamientos personales siempre se realizaran de forma personal y adecuados a los objetivos que el cliente desea conseguir o mejorar. «El entrenamiento personal también ofrece a sus clientes» un coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a las necesidades de cada persona.

¡Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia en fitness y musculación! Por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web.

Le atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

entrenador personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcon, Madrid

Entrenamiento personal en Somosaguas, Pozuelo de Alarcon, Madrid