Entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid, entrenamientos fitness

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo.

Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Ex- competidor de culturismo durante muchos años… y asesor personal de fitness y musculación.

Realizo entrenamientos personales en Sevilla la Nueva, Madrid… y en muchas otras localidades. También realizo asesoramientos personales presenciales en Madrid y de forma online a distancia.

Ademas de realizar entrenamientos personales en Sevilla la Nueva, Madrid.

«Ahora también realizo entrenamiento personal a domicilio».

Ponte en forma con mi sistema de entrenamiento basado en el fitness

Mi sistema de entrenamiento personal esta basado en el deporte del fitness y la musculación… por supuesto cada entrenamiento personal estará siempre hecho a la medida de cada persona, según sean sus objetivos personales y metas.

Diez años de experiencia realizando entrenamientos personales a numerosas personas de Madrid.

Mas de 20 años de experiencia en ejercicios de musculación y fitness, amplia experiencia en rutina de fitness y musculación. Cada sesión de entrenamiento estará basada en: ejercicios de resistencias con pesos, abdominales, estiramientos de los músculos entrenados y asesoramiento personal.

Todos los entrenamientos personales se adecuan a la actual condición física del cliente. Ademas de incluir en tu programa de fitness un completo coach nutricional (nutricion deportiva) enfocado y adecuado a las metas y objetivos específicos que cada persona busca conseguir o mejorar

Si buscas la ayuda de un personal trainer en Sevilla la Nueva, Madrid con mi experiencia y formación… por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes posible. Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid.

¡No lo dudes mas y ponte a realizar deporte!

Muchas gracias por visitar la página web.

entrenador personal en Sevilla la Nueva, Madrid, entrenador personal Rodrigo Bermejo

Entrenamiento personal presencial en Sevilla la Nueva, Madrid