Entrenador personal en San Sebastian de los Reyes

Hola en primer lugar le doy las gracias por interesarse en mi página web. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en San Sebastián de los Reyes, asesor de fitness y culturismo natural y entrenador nacional de fitness y musculación titulado.

Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ex- competidor de fisicoculturismo con gran experiencia en fitness y musculación (mas de 20 años de experiencia).

Mis conocimientos en el entrenamiento personal son fruto de mis años de experiencia entrenando al máximo nivel (como competidor)  y de mis estudios y formación especifica en entrenamiento personal… muy especialmente en el deporte del fitness y la musculación.

Por supuesto todo entrenamiento personal se realizará de forma personal y adecuada a la necesidad de cada cliente. Es decir según sus objetivos y metas a conseguir: bajar de peso, ganar masa muscula, reducir zonas problemáticas, tonificar el físico, ganar simetría, fitness, culturismo natural.

¡En fin, lo que cada persona necesite o desee conseguir!.

Entrenamiento personal en San Sebastián de los Reyes

El deporte es salud y la mejor forma de mantenerse bien… y además le ayudara a ganar musculo y a perder peso corporal

¿A que esperas a empezar ya a hacer deporte?

Todos los entrenamientos se realizan de forma personal y siempre adecuados a la condición física actual del cliente. «Pues hay personas que ya están en buena forma física»… pero en cambio hay otras personas que están en muy baja condición física… y necesitarán un periodo de adaptación al entrenamiento. Prueba conmigo los entrenamientos personales en San Sebastián de los Reyes.

¡Ponte en forma con un personal trainer! 

Realizo entrenamientos personales en  Alcalá de Henares (más de 10 años de experiencia), «pero también realizo asesoramientos personales sobre programas de fitness completos.

Realizo asesoramientos de dos formas diferentes: en Madrid de forma personal (presencial)… y de forma  online a cualquier lugar de España.

¡Si necesitas a un entrenador personal con mi experiencia y formación personal!

«Póngase en contacto conmigo» y te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en San Sebastián de los Reyes .

entrenador personal en San Sebastian de los Reyes

Entrenamiento personal en San Sebastián de los Reyes