Entrenador personal en San Fernando de Henares, Madrid

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid.

«Ademas de entrenador personal online experto en fitness».

Realizo entrenamientos personales en San Fernando de Henares, también realizo asesoramientos personales sobre programas de fitness y musculación en Madrid (de forma presencial)… y de forma online en cualquier lugar de España.

Hacer deporte es la mejor forma de cuidar tu salud y tu cuerpo

¡Póngase manos a la obra y empiece hoy mismo a realizar deporte!

Más de 10 años de experiencia personal entrenando a numerosas personas… y mas de 20 años practicando el deporte de la musculación al mas alto nivel (como competidor de físicoculturismo).

Mi sistema de entrenamiento personal esta basado en ejercicios de musculación, abdominales, ejercicio aeróbico y estiramientos… por supuesto todo adecuado a la necesidad especifica que cada persona desea mejorar.

¿Buscas perder peso mediante el entrenamiento personal?

Usted busca ¿perder peso? ¿ganar fuerza? o ¿ganar masa muscular? En estos casos y en muchos otros un personal trainer cualificado le podrá ayudar a conseguir sus objetivos. «Como entrenador personal le enseñare a entrenar y a cuidar sus hábitos saludables» ¡mejorando enormemente su estilo de vida y adecuándolo a un estilo de vida fitness!

Cada programa de entrenamiento personal se realizara de forma personal y adecuada para evitar lesiones y progresar de una manera apropiada, pues se hará un entrenamiento personalizado y especifico para cada persona.

Los ejercicios del entrenamiento personal siempre se realizan en función de los objetivos específicos que el cliente busca conseguir o mejorar.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal en fitness, «por favor póngase en contacto conmigo»

Te atenderé lo antes posible, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en San Fernando de Henares, Madrid.

entrenador personal en san fernando de henares, Madrid

Entrenamiento personal en san Fernando de henares, Madrid