Entrenador personal en Rivas Vaciamadrid y en Arganda del Rey

Hola gracias por visitar mi pagina web. soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Ex- deportista de competición y practicante de fitness durante toda mi vida. Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online.

Vivo en Madrid, en donde entrenó de forma personal a los clientes que así lo solicitan. También realizo asesoramientos personales presenciales sobre programas de fitness y musculación… este servicio también lo realizo de forma online a distancia (entrenador online de fitness).

Mi sistema de entrenamiento se realiza siempre de forma personal, hecho a la necesidad especifica que cada persona desea conseguir y… adecuándolo dicho programa al nivel de forma física de cada persona.

El entrenamiento personal tendrá: ejercicios de resistencias y pesos, tonificación, ejercicios aeróbicos adecuados a la condición física y estiramientos de los músculos entrenados.

¡Entrenamiento personal para ponerte en plena forma!

Los seres humanos somos animales racionales… Pero aun así somos animales y necesitamos realizar actividad física de forma habitual.

Para estar sanos y en nuestro peso corporal adecuado, el ejercicio fisico es vital. «Pero con el estilo de vida actual» poca gente hace deporte de forma habitual.

¡Un entrenador personal es una buena solución!

El entrenamiento personal siempre se adecuará de forma personal y específica a las metas u objetivos personales que cada persona desea conseguir o mejorar.

Más de 20 años de experiencia en fitness… y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de todas las condiciones físicas: sedentarias, deportistas, activas, o simplemente a quien dese ponerse en forma.

Fitness y culturismo natural.

¡Ahora también entrenamiento personal a domicilio en Madrid!

Realizo entrenamientos personales en Madrid y por supuesto en la zona Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey. Así como en las Urbanizaciones de dichas zonas.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia, «por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web»

Te atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Rivas Vaciamadrid y en Arganda del Rey.

¡No esperes mas a ponerte en forma y a cuidarte!

entrenador personal en Rivas Vaciamadrid y en Arganda del Rey

Entrenamiento personal en Rivas Vaciamadrid y en Arganda del Rey