Entrenador personal en puerta de hierro, rodrigo bermejo

¿Buscas a un entrenador personal en la zona de puerto de hierro en Madrid que tenga experiencia en fitness y culturismo natural?

¡Yo puedo ayudarte!

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de fitness y culturismo, entrenador personal titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Ex- competidor de culturismo, asesor de fitness y culturismo natural en Madrid. Ademas de personal trainer online

¿Necesitas mejorar tu físico y ponerte en forma? ¿Te aburres entrenando usted solo en el gym? ¿Necesitas motivación para entrenar?

«Yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos», tengo muchas experiencia en fitness (mas de 20 años de experiencia personal en fitness) más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales.

Entrenamientos personales en Puerta de hierro ¡Ahora también a domicilio!

Realizo entrenamientos personales en puerta de hierro especializado en fitness y culturismo natural… todo entrenamiento personal se hará de forma personal para cada persona… en función de los objetivos personales que usted desee conseguir o mejorar.

Realizar ejercicio fisico de forma habitual mejora su estado fisico, su salud y estado anímico… «ademas le ayudara a perder peso» y ganar masa muscular ¿se puede pedir mas?

Yo creo que el deporte es salud y todos debemos ser conscientes de ello. Por eso creo firmemente que hacer ejercicio mejorara enormemente su cuerpo y su salud.

¿Quieres que empecemos a entrenar juntos?

¿Buscas realizar entrenamiento personal presencial?

¿O buscas un completo programa de fitness de forma online?

También realizo asesoramientos personales de fitness en Puerta de hierro… con una entrevista personal mensual entre el cliente y el entrenador personal… y por supuesto realizo asesoramientos personales de fitness de forma online a toda España.

Los entrenamientos personales son una magnífica forma de mejorar el físico y ponerse en forma, «pues cuentas con la ayuda de un profesional del deporte que te enseñará y guiará» durante todo el entrenamiento personal.

Si usted busca a un entrenador personal con mi perfil personal. Por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible, un saludo.

entrenador personal en Puerta de Hierro, Madrid

Entrenamiento personal en Puerta de Hierro

.