Entrenador personal en Pozuelo de Alarcon

El entrenador personal en Pozuelo de Alarcón Rodrigo Bermejo es entrenador nacional titulado de fitness y musculación, entrenador personal titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Preparador y asesor personal de fitness y culturismo natural,,, y ex-competidor de culturismo.

Entreno a numerosas personas en la zonas de Pozuelo de Alarcón y en la urbanización de la Finca. Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid y alrededores.

También realizo asesoramientos personales sobre fitness y culturismo natural. Mi experiencia personal en fitness está basada en mis mas de 20 años entrenado personalmente (de los cuales mas de 10 años he estado compitiendo )… y de mi formación teórica en fitness y ejercicios de musculación.

Entrenamiento personal en Pozuelo de Alarcon y la urbanización de la Finca

Mi experiencia en entrenamientos personales,  esta enfocada hacia el deporte del fitness… y esto me permite realizar completos entrenamientos adecuados a cada persona , según sean los objetivos personales y metas que cada persona desea conseguir o mejorar.

El entrenamiento personal en la zona de Pozuelo de Alarcón incluye un completo asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a conseguir sus metas u objetivos marcados.

«Como tu entrenador personal te ayudare y guiaré en todo momento en el gimnasio», indicándote y ayudándote para que tu entrenamiento sea lo más efectivo posible.

¡Entrenamiento personal ahora también a domicilio en Pozuelo de alarcón!

Muchas gracias por leer este escrito y por ver mi pagina… estaré encantado de poder atenderle.

Si usted necesitara un entrenador personal con experiencia, que le ayude a ponerse en forma. ¡Póngase en contacto conmigo!

El entrenamiento personal es altamente eficaz para mejorar la condición física y conseguir ponerse en forma.

¡A que esperas para empezar a realizar deporte!

«Si usted busca a un entrenador personal en la urbanización de La Finca o en Pozuelo de Alarcon»… que te ayude a ponerte en forma…

¡Yo podre ayudarte a conseguir tus metas!

«Así que ponte manos a la obra y empieza hoy mismo a cuidarte y a cambiar tu estilo de vida».

Con mi ayuda en unos meses veras resultados de verdad y notaras que en verdad merece la pena cuidarse y hacer deporte…

Si usted necesita la ayuda de un entrenador personal en Madrid con mi experiencia y perfil personal.

Por favor ponte en contacto conmigo y te contestare lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid y asesor deportivo de fitness .

entrenador personal en Pozuelo de Alarcon, la Finca (1)

Entrenamiento personal en Pozuelo de Alarcon, la Finca