Entrenador personal en Plaza de España y zona de Colon, Madrid

Soy  Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo (titulado).

Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Preparador de fitness y musculación y experto en culturismo natural.

Deportista de culturismo y competidor de este deporte durante muchos años.

Realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores.

Entre mis servicios de personal trainer están los asesoramientos personales presenciales y de forma online. Ademas del entrenamiento personal presencial.

Llevo muchos años entrenando a numerosas personas mediante entrenamientos personales… y ayudando a otras personas mediante asesoramientos personales.

Mi sistema personal de entrenamiento esta basado en mis conocimientos en musculación… y se adecuara siempre a los objetivos que cada persona desee conseguir.

Todo entrenamiento estará basado en: ejercicios de pesas, resistencias, maquinas de musculacion, ejercicio aeróbico, estiramientos y abdominales, «todo adecuado a cada persona según sea su condición física actual».

Ponte en forma con ejercicio de pesas y con ejercicio aerobico

Todo programa de entrenamiento personal se revisa periódicamente por el entrenador personal; de esta forma se podrán realizar los cambios que crea necesarios, según el cliente/a  avance en su condición física.

Realizo asesoramientos personales presenciales sobre fitness y culturismo natural… este sistema también lo puedo ofrecer de forma online a las personas que no sean de Madrid. Pues de forma online es posible realizar programas de fitness de forma online.

Todos los entrenamientos personales se adecuan a la condición física actual del cliente en el momento de contratar los entrenamientos personales.

Tu salud y aspecto fisico mejoraran enormemente al incluir en tu día a día una actividad física. ¿Por lo tanto, a que esperas?

Si busca la ayuda de un entrenador personal en Madrid, en la zona de la Plaza de España y zona de Colon.

«Póngase en contacto conmigo», le atenderé lo antes posible.

uU cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

entrenador personal en Plaza de España y zona de Colon, Madrid, Rodrigo Bermejo personal trainer

Entrenamiento personal en Plaza de España y zona de Colon, Madrid