Entrenador personal en Paracuellos del Jarama, Madrid, fitness

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Entrenador de fitness y culturismo natural en Madrid y deportista de competición de culturismo y fitness durante muchos años.

Realizo entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y culturismo en Paracuellos del Jarama… y asesoramientos sobre fitness y culturismo natural de forma online a distancia.

El deporte y la nutrición son las únicas herramientas que tenemos para cuidar tu cuerpo… «Así que utiliza estas herramientas ya»…

El entrenamiento personal como forma de evitar el sedentarismo actual

Actualmente la gran mayoría de personas que viven en las grandes ciudades apenas tienen tiempo de realizar deporte de forma habitual ¿lo sabias?

Pues esto es un realidad en nuestra vida llena de prisas y agobios… El deporte puede ayudarte y mucho a mejorar tu estado físico y también tu estado anímico… Además de ayudarte a ponerte en forma

¿se puede pedir mas?

Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales, «mas 20 años de experiencia propia en entrenamiento con pesas.»

Actualmente ayudo a numerosas personas de Madrid de varias formas diferentes:

– Entrenamientos personales presenciales en Paracuellos del Jarama

– Asesoramientos personales presenciales en Paracuellos del Jarama

– Asesoramientos personales de forma online a distancia.

¡Cada sistema de asesoramiento o entrenamiento personal puede ser útil de una forma u otra!, Lo más importante es que el cliente/a  sepa que servicio es el más apropiado a su necesidad específica.

Todos los entrenamientos personales, se adecuarán a la actual condición física del cliente en el momento de contratar el entrenamiento personal.

¡No lo dude mas y empieza a realizar deporte ya mismo!

Si buscas la ayuda de entrenador personal en Paracuellos del Jarama  «con mi experiencia en fitness y culturismo»

Por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web, te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo.

entrenador personal en Paracuellos del Jarama, Madrid

Entrenamiento personal en Paracuellos del Jarama