Entrenador personal en la zona del palacio de cristal y paseo de la habana

Hola en primer lugar le doy las gracias por leer este escrito. Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación.

Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ex deportista de competición de culturismo y asesor personal de fitness y culturismo en la zona del Palacio de Cristal y Paseo de la Habana… también soy asesor de fitness de forma online a distancia.

«Actualmente entreno y asesoró a numerosos clientes en Madrid». Entreno a mis clientes/as mediante entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness… también realizo asesoramientos de fitness y culturismo en palacio de cristal y paseo de la habana y de forma online a distancia… en cualquier ciudad de España.

¡El deporte del fitness para mejorar tu forma física y tu estado anímico!

Realizo entrenamientos personales presenciales en la zona del Palacio de Cristal y el Paseo de la Habana, y también en diferentes zonas de la ciudad. Cada persona desea unos objetivos diferentes y necesitara un entrenamiento personal totalmente adecuado de forma personal para lograr dichos objetivos.

Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales… entrenando a todo tipo de clientes, desde deportistas hasta personas sedentarias. Mas de 20 años en el mundo del fitness y del culturismo.

Realizo entrenamientos personales enfocados al deporte del fitness o la musculación, «pero siempre serán adecuados a la necesidad especifica» que cada cliente/a desea conseguir.

Servicios disponibles de entrenador personal: Rodrigo Bermejo trainer

– entrenamientos personales presenciales en la zona de Palacio de Cristal y Paseo de la Habana. Donde el entrenador estará con usted en todo momento durante el entrenamiento.

– asesoramientos personales (con entrevista mensual) de fitness en Palacio de Cristal y Paseo de la Habana.

– asesoramientos personales de fitness de forma online.

Los entrenamientos personales siempre se adecuarán a la actual condición física del cliente, en el momento de contratar el entrenamiento personal.

¡Ademas de ayudarle en lo referente a la nutricion deportiva!  Coach nutricional personalizado y adecuado para usted, y enfocado a las metas y objetivos que quiera conseguir…

Si buscas o necesitas la ayuda de un entrenador personal en Madrid con mi experiencia en fitness o culturismo natural, «por favor ponte en contacto conmigo a través de mi pagina web»

Le atenderé lo antes posible.

¿A que esperas para empezar a realizar deporte?

¡Recuerda que puedo ayudarte a conseguir tus metas!

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo. Entrenador personal en la zona del Paseo de la Habana y el Palacio de Cristal.

entrenador personal en la zona del palacio de hielo y en el paseo de la habana, Madrid

Entrenador personal en la zona del Paseo de la Habana y el Palacio de Cristal