Entrenador personal en Monteprincipe – Boadilla del Monte

En primer lugar quiero darle las gracias por por visitar mi pagina web. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y musculación titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor preparador personal de fitness y culturismo natural. Competidor de culturismo.. y asesor deportivo de fitness de forma online en toda España. Entrenador personal online.

Realizo completos entrenamientos personales en Madrid y en Boadilla del Monte. «Todo entrenamiento personal se realizará de forma totalmente personalizado y adecuado a la necesidad específica» que cada persona desee conseguir o mejorar: como bajar de peso, reducir celulitis, ganar masa muscular, ganar simetría y forma física, endurecer el cuerpo,  cuerpo fitness, culturismo natural o simplemente ponerse en buena forma física.

Llevo más de 20 años en el mundo del gimnasio… y más de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid.

Entrenando y asesorando a muchas personas de Madrid y también de forma online. Mi sistema de entrenamiento es simple y efectivo: ejercicios adecuados de fitness, resistencias musculares y pesos, abdominales, ejercicio aeróbico, estiramientos, etc.

Entrenamiento personal en Monteprincipe – Boadilla del Monte – Madrid

Todos los entrenamientos personales serán adecuados a la condición física actual del cliente. «Progresivamente el cliente avanzara y mejorará su condición física»… y en ese momento su entrenamiento también mejorará y avanzara, según sus objetivos personales.

¡Actualmente ayudo a ponerse en forma a muchas personas! Pues tengo mucha experiencia en entrenamientos personales… no asesoró ni informo a nadie sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso.

Pues el deporte es salud y bienestar

¡Si buscas a un entrenador personal con experiencia en fitness! No lo dude mas y póngase en contacto conmigo… yo le ayudare a ponerse en plena forma.

¿Necesitas un entrenador personal en Monteprincipe – Boadilla del Monte? ¿Con mi perfil personal y Experiencia?

Por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible.

Un saludo y gracias por su tiempo

entrenador personal en Monteprincipe, Boadilla del Monte

Entrenamiento personal en Monteprincipe, Boadilla del Monte