Entrenador personal en Mendez Alvaro

Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal en mendez álvaro (titulado) y entrenador nacional de fitness (titulado). Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética, con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

Con más de 10 años de experiencia en entrenamiento personal, sobre todo entrenamiento personal con ejercicios de fitness, pesos, musculación, resistencias. Por supuesto todo combinado con ejercicio aeróbico (siempre adecuado a la condición física y personal de cada personal). ¡Es fundamental realizar ejercicio físico!

Más de 22 años en el mundo del fitness me permiten realizar entrenamientos personales muy específicos y adecuados a la necesidad específica que cada persona necesita: bajar de peso y de grasa, reducir celulitis, ganar fuerza, ganar masa muscular y fuerza, definir la cintura, o simplemente ponerte en una bueno forma física.

Además el entrenamiento personal incluye un coach nutricional (nutrición deportiva) personalizado y adecuado a cada persona.

Entrenamiento personal en Madrid zona Méndez Álvaro

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas de la capital, también realizo entrenamiento personal en la zona de Méndez Álvaro.

Realizó entrenamiento personal en gimnasios, en comunidades de vecinos, y en alguna ocasión (si el domicilio es adecuado) también en esos casos a domicilio.

Los ejercicios de fuerza y tonificación, se combinarán con ejercicio aeróbico para de esta forma realizar un gran entrenamiento personal (en muchos casos el ejercicio aeróbico lo podrá realizar el cliente\a con la supervisión del entrenador) en otras ocasiones el cardio lo haremos en el mismo entrenamiento (según los casos de cada persona).

¡No olvide que debe cuidar su cuerpo y su salud! Y con un entrenamiento adecuado y realizado de forma periódica usted mejorara tanto su aspecto físico, como su aspecto psicológico… Pues al fin y al cabo los humanos no nacimos para ser sedentarios.

El entrenador personal siempre tendrá en cuenta la actual condición física del cliente en el momento de contratar el entrenamiento personal, y en consecuencia así se realizará el primer entrenamiento inicial.

Si usted busca a ayuda de un entrenador personal con experiencia, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi página web, le atenderé lo antes posible.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en Méndez Álvaro, Madrid.

Entrenador personal en Mendez Alvaro, Madrid

Entrenamiento personal en zona Mendez Alvaro, Madrid