Entrenador personal en manuel becerra y zona de las ventas, Madrid

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de culturismo y fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Asesor de fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online, ex-  deportista de competición de fisico culturismo con más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales… y mas de 20 años entrenando de forma personal al máximo nivel.

Realizo entrenamientos personales en Madrid a domicilio, en gimnasios, empresas, hoteles, etc.

«Para realizar entrenamientos en domicilios, hoteles u empresas sera necesario que el cliente/a tenga en dicho lugar el material deportivo básico» para realizar dicho entrenamiento… házmelo saber y le diré que material necesitara (es poco material y bastante económico).

Entrenamiento personal y sus beneficios en la salud y el aspecto fisico

Realizo asesoramientos personales presenciales de fitness en Madrid, así como entrenamientos personales en Madrid en diferentes zonas de la ciudad.

También en la zona de Manuel Becerra y la zona de las Ventas de Madrid. Mi sistema de entrenamiento esta basado en el deporte del fitness y la musculación… «pero por supuesto que cada persona tendrá un entrenamiento adecuado a sus metas y objetivos personales».

Ademas el entrenamiento personal o el asesoramiento en Madrid también incluye un completo coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado y apropiado a las metas y objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar

El entrenamiento personal es una de las mejores formas de conseguir ponerse en plena forma, pues en todo momento se cuenta con la experiencia de un entrenador personal.

Usted no solo mejorara su estado fisico, sino también su estado anímico y psicológico… Pues realizar ejercicio es vital para el cuerpo humano.

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo natural, ¡por favor hágame lo saber y póngase en contacto conmigo a través de mi web!

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Manuel Becerra y la zona de las Ventas, Madrid.

Muchas gracias por leer el articulo.

entrenador personal en manuel becerra y la zona de las ventas, Madrid

Entrenamiento personal en Manuel Becerra y las Ventas, Madrid