Entrenador personal en Madrid – paseo de la castellana

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional titulado, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-  competidor de fisicoculturismo y asesor deportivo de culturismo natural y fitness.

Asesoro de forma presencial (en persona) en Madrid… y de forma online a cualquier lugar de España. Entrenador personal online experto en fitness.

Realizo entrenamientos personales en Madrid en la zona del paseo de la castellana.

Mi sistema de entrenamiento es adecuar el entrenamiento de fitness o de culturismo a la necesidad específica que cada persona desea conseguir o mejorar. «Pues el deporte de las pesas se puede aplicar a mejorar la condición física de cualquier persona«… por supuesto también se realizara ejercicio aeróbico, abdominales, estiramientos, etc.

Entrenamiento personal en el paseo de la castellana – Madrid

¿Buscas un entrenador que te ayude a perder peso? O ¿que te ayude a ganar fuerza y musculo?  ¿Simplemente quieres hacer deporte y sentirte bien?…

¡Pues yo podre ayudarte con mi experiencia en el mundo del fitness! Con mis programas de fitness y rutinas de pesas. Ademas también incluiré un asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a sus metas y necesidades.

El entrenamiento personal es muy eficaz para conseguir resultados, pues usted contará con la ayuda de un profesional del deporte… que le ayuda y le guía en todo momento durante el entrenamiento personal.

Si usted busca a un entrenador personal  que le ayude a ponerse en plena forma mediante un entrenamiento adecuado y hecho solo para usted…

«Póngase en contacto conmigo y cuénteme sus metas y objetivos». Te atenderé lo antes posible.

¡No lo piense mas y haga deporte ya!

Gracias por leer mi articulo, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en el paseo de la castellana – Madrid .

entrenador personal en el paseo de la Castellana, Madrid

Entrenamiento personal en el paseo de la Castellana, Madrid