Entrenada para mejorar en Golf, Padel, Tenis, Futbol

Entrenamiento adecuado al Golf, el Pádel, el Tenis, El fútbol, etc.

Soy el Entrenador personal Rodrigo Bermejo,  entrenador nacional titulado de fitness y musculación, titulado, con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex-deportista de competición durante muchos años, con experiencia en diferentes deportes: culturismo, fitness, Judo, diferentes deportes de contacto : Full contact, Boxeo, etc.

Ayudo a diferentes deportistas de muchas disciplinas diferentes a conseguir mejores resultados y aumentar su rendimiento deportivo en su deporte específico. Realizo entrenamientos personales en Madrid, adecuados a diferentes deportes, entre ellos el Golf, el Pádel, el Tenis, el Fútbol, etc.

He sido deportista de artes marciales, de atletismo y de Culturismo de competición, «tengo gran experiencia en realizar entrenamientos personales» para ayudar a mejorar su rendimiento en un deporte en concreto.

Mi sistema de entrenamiento esta basado en ejercicios de resistencias, pesos, abdominales, ejercicio aeróbico adecuado a cada deporte, estiramientos de los músculos. Por supuesto cada persona necesitará un entrenamiento diferente según sea el deporte a mejorar y las metas y objetivos del cliente/a.

Mejorar tu condición física realizando ejercicios de fitness

Mi experiencia en rutinas de musculación me permiten realizar programas deportivos adecuados a los diferentes deportes.

También realizo asesoramientos personales sobre como mejorar el rendimiento en un deporte en concreto… estos asesoramientos se podrán hacer en Madrid (de forma presencial con una entrevista con el entrenador) o de forma online a distancia.

Importante: soy entrenador nacional de musculación (22 años de experiencia y ex- competidor de culturismo) con gran experiencia en entrenamiento basados en el deporte de la musculación o fitness.

Fitness como forma de mejorar la condición física general

Mis rutinas están basadas y enfocadas para mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista.

«Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas» que cada persona desee mejorar o conseguir. Pues mediante el entrenamiento con pesas es posible mejorar la condición física general de cualquier persona.

Mis rutinas y entrenamientos están enfocados así: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) y cardio…  des-calentamiento o enfriamiento y estiramiento de los músculos entrenados.

Si usted busca la ayuda de un entrenador  o preparador de fitness en Madrid, que le ayude a mejorar en Golf, Tenis, Pádel, Futbol, etc, por favor póngase en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes posible. Ademas el entrenamiento personal incluye un completo coach nutricional (nutrición deportiva) enfocado y adecuado a cada persona.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid, adecuado para mejorar en Golf, Tenis, Pádel, Futbol, etc.

entrenador personal en Madrid para mejorar en el Golf, el Padel, el Futbol y el Tenis