Entrenador personal en Leganes, personal trainer en Leganes

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid y por supuesto en Leganés. Soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación titulado.

«Competidor de culturismo y asesor deportivo y personal de fitness y culturismo natural». Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ayudo a numerosas personas de Madrid y de Leganes a ponerse en plena forma mediante mis sistemas de entrenamiento personal y mi ayuda para asesorar y mejorar el estilo de vida… hacia uno mas sano.

Entrenamiento personal en Leganes, Madrid

Realizo completos entrenamientos personales en Leganés. Entrenamientos fitness especializados y adecuados a cada cliente… me desplazo a tu gimnasio si usted así lo necesita o solicita.

«También realizo asesoramientos personales de culturismo natural y fitness en Madrid». Llevo mas de 10 años trabajando de entrenador personal y tengo gran experiencia en rutinas de musculación y fitness… por supuesto todo programa de fitness estará hecho a la medida de cada cliente y según sean sus objetivos y metas a conseguir.

¿Buscas ponerte en forma y no sabes como hacerlo? O¿quieres perder peso y no logras conseguirlo?

¡Pues yo puedo ayudarte mediante mis programas de fitness! Mas un completo asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) que te ayudara a conseguir de una vez por todas todas tus metas.

¿Te apuntas?

¿Buscas ponerte en plena forma y perder peso?

Entreno a personas de muchos perfiles distintos: desde personas sedentarias, hasta deportistas de fitness que quieren mejorar su actual forma física… Pues con mi ayuda y su fuerza de voluntad todo es posible. El deporte es salud y ademas mejora tu estado fisico, ¡empieza a entrenar ya mismo!

Si usted necesita la ayuda o el asesoramiento personal de un entrenador especializado en fitness y culturismo.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de mi web y te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Leganés especializado en fitness

Entrenador personal en Leganes - Madrid

Entrenamiento personal en Leganes, Madrid