Entrenador personal en Las Rozas, Madrid

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en la zona de Las Rozas de madrid, entrenador nacional de fitness y musculación, ambos títulos con sus diplomas y acreditación personal.

Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Mas 20 años de experiencia en fitness y musculación y 10 años de experiencia en entrenamientos personales.

Cada persona necesitará un entrenamiento personal diferente, según sean las necesidades o metas que desee o necesite mejorar.

Mi sistema personal de entrenamiento estará basado en las pesas y ejercicios de resistencias, ejercicio aeróbico, abdominales y estiramientos de los músculos entrenados.

El ejercicio fisico en las rozas y mejora tu forma física y tu estado de animo

He sido competidor de culturismo y tengo mucha experiencia en rutina de musculación y fitness. Realizo entrenamientos personales Las Rozas, asesoramientos personales de fitness y culturismo natural en Las Rozas y de forma online a distancia.

¿Buscas a un entrenador personal en Las Rozas? ¡Pues yo podre ayudarte a ponerte en plena forma… ya sea en estas localidades de Madrid o en otra ubicaciones. ¡Pues me desplazo hasta donde usted este ubicado\a!

Realizar ejercicio físico mejora tu forma física, mejora tu estado psicológico, pierdes grasa abdominal, ganas fuerza física, aumentas masa muscular y mejora en general tu estado y forma física, así como tu salud.

¿A que esperas para decidirte a realizar ejercicio físico!

El entrenamiento personal es una manera magnífica de ponerse en plena forma, pues usted contará en todo momento con la ayuda de un entrenador personal que le guiara y ayudara. El entrenamiento personal será magnifico para usted y le «aportara numerosos beneficios en su cuerpo y en su salud».

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia en fitness, por favor póngase en contacto conmigo, «le atenderé lo antes posible».

Además el entrenador personal le asesora en lo referente a la nutrición y le realizara un coach nutricional (nutrición deportiva) adecuado a sus necesidades y metas a conseguir.

¡Si quieres ponerte en forma y perder peso! No dudes en contratar a un entrenador personal… además de cuidar su alimentación y mejorar sus hábitos nutricionales, «de esta forma usted lograra sus objetivos».

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Las Rozas.

entrenador personal en Humanes, Villaviciosa de Odon, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla del Monte, Madrid

Entrenamiento personal en Las Rozas.