Entrenador personal en la zona de Embajadores y O,Donnell, Madrid

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo (titulado). Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Entrenador personal online de fitness y musculación… y deportista de culturismo, así como competidor durante muchos años.

«Realizo entrenamientos personales en Madrid y asesoramientos fitness presenciales en Madrid»… y de forma online a distancia.

Llevo mas de 10 entrenando a numerosas personas mediante entrenamientos personales presenciales y ayudando a otras personas mediante asesoramientos personales de forma online.

¡El deporte sera la llave para mostrarte un nuevo estilo de vida!

El deporte es salud y  todo el mundo lo sabe, «pero pocos son los que lo predican realmente con el ejemplo». ¿Por que ta poco gente realiza ejercicio fisico? Pues mi respuesta es fácil.

¡Realizar ejercicio requiere esfuerzo y sacrificio!. Por eso mucha gente no es capaz de realizar deporte por ellos mismo ¡en ese caso un personal trainer es la solución!

Mi sistema personal de entrenamiento esta basado en mis conocimientos en musculación y fitness… y se adecuara siempre a los objetivos específicos que cada persona desee conseguir o mejorar.

¡En forma con un personal trainer en Madrid!

Todo entrenamiento esta basado en ejercicios de pesas y resistencias, ejercicio aeróbico, estiramientos y abdominales.

También realizo asesoramientos personales presenciales sobre fitness y culturismo, este sistema también lo puedo ofrecer de forma online a las personas que no sean de Madrid.

El entrenamiento personal es una forma magnífica de ponerse en plena forma, pues en todo momento usted contará con la ayuda de un entrenador personal que le ayudara y guiara en todo momento.

Si busca la ayuda de un entrenador personal en Madrid, en las zonas de Embajadores y O,Donnell, «póngase en contacto conmigo»

Le atenderé lo antes posible, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

entrenador personal en Embajadores y en O,Donnell, Madrid

Entrenamiento personal en Embajadores y en O,Donnell, Madrid