Entrenador personal en la zona centro de Madrid y Atocha

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Madrid y entrenador personal y asesor online en España.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ex- competidor de culturismo con mas de 20 años de experiencia en fitness y rutinas de musculación… Ademas de entrenador personal Online

Llevo más de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid y de forma online en España.

Realizo entrenamientos personales en la zona centro de Madrid y la zona de Atocha. Tengo gran experiencia en entrenamientos personales especialmente enfocados al deporte del fitness y el culturismo natural, «por supuesto cada entrenamiento se realizará siempre según sean los objetivos y metas que cada persona desee conseguir».

Entrenamiento personal en la zona centro de Madrid y la zona de Atocha

Programas de fitness para ganar musculo, perder peso y grasa, reducir volumen, ganar fuerza e hipertrofia muscular, reducir flaccidez o celulitis. Entrenamiento específicos para tonificar y endurecer los musculo o ganar simetría y sentirte bien haciendo deporte.

¡Todo esto y mas lo podemos conseguir realizando deporte de forma habitual y cuidando nuestros hábitos alimenticios!

También realizo asesoramientos de fitness y culturismo natural en Madrid, en donde usted se entrevistara con el entrenador personal… y el entrenador personal le ayudara y asesorara con su programa de entrenamiento personal.

¿A que esperas para empezar a realizar deporte?

Pues como ya sabes tiene muchas propiedades para tu fisico y su salud.

¡Empieza ya a entrenar y realizar deporte!

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia y formación personal, «por favor póngase en contacto conmigo a través de mi pagina web»

Te atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid centro.

entrenador personal en zona centro de Madrid y en Atocha

Entrenamiento personal en zona centro de Madrid y en Atocha