Entrenador personal en Gran Via, Principe Pio, Cuatro Caminos, Madrid

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de culturismo y fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Preparador de fitness y culturismo… y competidor de fisicoculturismo durante mas de 8 años.

Realizo entrenamientos personales en Gran Via,  Principe Pio  y  Zona de Cuatro Caminos, Madrid, desde hace mas de 10 años.

Entreno a numerosas personas de Madrid, y también asesoró a otras personas sobre fitness y culturismo natural… mediante asesoramiento presenciales o asesoramiento de forma online a distancia.

Mas de 20 años en el mundo del culturismo y el fitness,  gran experiencia en rutinas de musculación y fitness»… cada rutina se adecuara a la necesidad específica que cada persona desea mejorar.

Cada persona busca unos objetivos diferentes y necesitará un entrenamiento diferente según sea su objetivo : ganar masa muscular y fuerza, definir y perder grasa, reducir volumen en zonas problemáticas, conseguir un cuerpo duro y tonificado, etc.

El entrenamiento personal y la perdida de peso

«El entrenamiento personal es sin lugar a dudas una de las mejores formas de conseguir ponerte en plena forma», pues cuentas en todo momento con la ayuda de un profesional del deporte que te enseñará y guiará.

Realizar deporte de forma habitual le ayudara a perder peso, o ganar fuerza y resistencia física… Ademas de mejorar de forma notable el estado anímico y tu autoestima… Ademas de eso es sano

¿Puedes pedir mas?

Si buscas a ayuda de un personal trainer en Madrid con experiencia en fitness y musculación, ¡por favor ponte en contacto conmigo!

Le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid en zonas de Gran Via- Principe Pio  y Cuatro Caminos.

¡No lo dude mas y ponga el deporte en su vida!

entrenador personal en gran via, cuatro caminos y principe pio, Madrid

Entrenamiento personal en gran via, cuatro caminos y principe pio, Madrid