Entrenador personal en Galapagar y en Arroyomolinos

En primer lugar les doy las gracias por visitar mi pagina web.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y fisicoculturismo. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Ex- competidor de culturismo y asesor de fitness y culturismo natural.

Realizo completos entrenamientos personales en todas las zonas de Madrid… y por supuesto en Arroyomolinos y en Galapagar.

También realizo asesoramientos personales sobre fitness y culturismo natural en Madrid y de forma online en toda España.

Entrenamientos personales en Arroyomolinos y en Galapagar ¡Ahora también a domicilio!

Llevo más de 10 años entrenando a numerosas personas en Madrid y de forma online como personal trainer online.

Mas de 20 años de experiencia en culturismo y fitness. «Mis entrenamientos personales están basados en un completo programa de fitness» realizado de forma totalmente personal para cada persona… según sean sus metas y objetivos personales.

Los entrenamientos personales sera adecuados y apropiados a la actual condición física que tenga el cliente en el momento de contratar los servicios del personal trainer… «Por eso el entrenador personal antes de empezar le evaluara mediante unos ejercicios físicos«, de esta forma podrá saber su actual condición física.

¡No lo dude mas y empiece hoy mismo a practicar deporte!

El entrenamiento personal es sin lugar a dudas una de las mejores formas de conseguir ponerse en plena forma, pues un entrenador personal le ayudara y guiara en todo momento.

Si usted busca a un entrenador personal que tenga mucha experiencia en fitness y culturismo natural… por favor póngase en contacto conmigo.

Le atenderé lo antes posible y le ayudare a ponerse en forma.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Galapagar y en Arroyomolinos.

Recuerde que soy experto en fitness y musculacion… y con mi ayuda usted podrá logar una gran forma física.

entrenador personal en Galapagar y en Arroyomolinos, Madrid

Entrenamiento personal en Galapagar y en Arroyomolinos, Madrid