Entrenador personal en Fuenlabrada

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Fuenlabrada. Titulado y entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Competidor de culturismo y asesor deportivo de culturismo y fitness (culturismo y fitness natural). Además de personal trainer online especializado en musculación

Soy entrenador personal en Fuenlabrada desde hace mas de 10 años… Además de 20 años de experiencia en fitness y culturismo. Ayudo y entreno a numerosas personas de Madrid y de España a través de la vía online.

Me desplazo al gimnasio del cliente si lo solicita o necesita.

También realizo completos asesoramientos deportivos de fitness y culturismo en Fuenlabrada… todo adecuado de forma a los objetivos y metas personales de cada persona.

¿Buscas un entrenador personal en fuenlabrada?

«Entrenamiento personal en Fuenlabrada»… una forma magnifica de conseguir ponerte en forma con la ayuda de un experto en fitness.

Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y siempre adecuados a las metas u objetivos personales, que el cliente desea conseguir o mejorar al contratar el entrenamiento personal.

Mi sistema de entrenamiento esta basado en el deporte del fitness y la musculación, «pero todo adecuado y adaptado a las necesidades de cada cliente».

Tanto si buscas perder peso, como si quieres ganar musculo y fuerza…

¡Yo podre ayudarte!

«Ahora entrenamiento personal también a domicilio».

Con mis métodos de fitness y mi experiencia en programas de perdida de peso o aumento de masa muscular. Usted conseguirá resultados y lograra sus objetivos… ¿probamos a entrenar juntos?

Los entrenamientos personales son la mejor forma de mejorar tus resultados en el gimnasio, pues con un entrenador personal usted podrá mejorar mucho mas rápido ¡que entrenando por tu propia cuenta!

Si necesitas la ayuda de un personal trainer en Fuenlabrada especializado en fitness y culturismo, ¡ponte en contacto conmigo a través de mi pagina web!

Le atenderé lo antes posible.

Un cordial  saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal Fuenlabrada y coach fitness Online

entrenador personal en Mostoles , Fuenlabrada y Alcorcon -entrenador de fitness y culturismo

Entrenamiento personal en Fuenlabrada.