Entrenador personal en el Retiro y el paseo del pintor Rosales, Madrid

Hola soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo. Entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness, fisicoculturismo, musculación. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Ex- deportista de competición de culturismo con experiencia en este deporte (más de 20 años entrenando, de los cuales mas de 8 años he sido competidor).

Asesor personal de fitness y culturismo en Madrid, asesor de fitness y culturismo natural de forma online… es decir entrenador personal online a distancia.

El personal Bermejo Trainer realiza numerosos servicios de entrenador personal en Madrid de forma presencial, y de forma online en cualquier lugar de España.

Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales y también en asesoramientos de forma online a distancia.

El fitness como forma de vida y medio para ponerte en forma

Realizo entrenamientos personales a domicilio en Madrid, también en gimnasios, hoteles, empresas, etc. ¡Para entrenar en lugares que no sean gimnasios equipados! «Por favor hágame-lo saber», pues es necesario que el cliente disponga de material deportivo en su domicilio (en realidad es poco material).

Realizo entrenamientos personales en Madrid, en diferentes zonas: zona del Retiro, Paseo del pintor Rosales y zona centro de Madrid, y en cualquier otra zona de la ciudad.

Todo programa deportivo presencial o programa de entrenamiento personal se hará siempre a la medida de cada persona, según los objetivos que dicha persona desea conseguir u mejorar: bajar de peso, ganar masa muscular magra, ganar simetría, ponerse en forma, reducir zonas fláccidas, o simplemente endurecer el físico o tonificar el cuerpo, etc.

Actualmente realizo entrenamientos personales en Madrid y también realizo asesoramientos de fitness y culturismo de forma presencial o de forma online a distancia.

Los entrenamiento personales incluyen asesoramiento o coach nutricional (nutricion deportiva) enfocado y adecuado a cada persona y según sean sus objetivos.

Mi sistema de entrenamiento o asesoramiento personal se hará mediante un completo seguimiento periódico y mensual de cada cliente/a. Es decir se llevara un control periódico y mensual de las metas de cada persona.

Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma personal, y teniendo en cuenta la actual condición física del cliente.

Para ponerse en contacto conmigo, «por favor hágalo a través de mi web», le atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid zona de el Retiro y paseo del pintor Rosales.

Muchas gracias por visitar mi página web.

entrenador personal en la zona del Retiro y el paseo del Pintor Rosales, Madrid

Entrenamiento personal Madrid zona Retiro y Paseo pintor Rosales