Entrenador personal en el Barrio del Pilar

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación,

Entrenador – preparador de fitness y culturismo en el Barrio del Pilar en Madrid y… entrenador personal de forma online. Con formación titulada y acreditada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Competidor de fisicoculturismo durante muchos años y preparador de deportistas de fitness.

Realizo entrenamientos personales en el Barrio del Pilar en Madrid

Mi sistema de entrenamiento esta basado en mi experiencia en el deporte del fitness. Entrenamiento aplicado a la necesidad específica que cada persona desea conseguir o mejorar.

Cada cliente/a necesita un entrenamiento diferente según muchos factores a tener en cuenta por parte del entrenador personal: edad, peso, forma física actual, lesiones, morfología del cuerpo, objetivos, etc.

Fitness y pesas para ponerte en forma. Entrenamiento personal Barrio del pilar

«Los entrenamientos personales se adecuan a la condición física que el cliente tenga actualmente», pero según avance en su condición física se ira variando el entrenamiento… para poder ir mejorando los objetivos marcados al inicio de empezar con el entrenamiento personal.

Por lo tanto no tenga miedo en contratar a un entrenador personal musculado… aunque le parezca duro o severo (al estar fuerte)… «Pues todo entrenamiento será realizado de forma adecuada a su condición física actual».

¿Quieres perder peso? o ¿Ganar masa muscular? o simplemente realizar ejercicio y sentirte bien… En todos los casos yo puedo ayudarte con mi experiencia en los entrenamientos personales adecuados al fitness.

Mi sistema de entrenamiento es eficaz y basado en ejercicios de musculación, fitness y ejercicio aeróbico.

Si buscas la ayuda de un personal trainer en el barrio del pilar con mi perfil personal y experiencia, ¡por favor póngase en contacto conmigo!

Te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo- entrenador personal en el Barrio del Pilar.

¡No lo dudes mas y ponte en forma ya!

entrenador personal en el Barrio del Pilar

Entrenamiento personal en el Barrio del Pilar.