Entrenador personal en Collado Villalba, fitness y culturismo natural

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor personal de fitness y culturismo natural y ex- competidor de culturismo. Llevo más de 20 años en el mundo del fitness y del culturismo y mas de 10  años de experiencia en entrenamientos personales especializados en fitness y musculación.

Realizo entrenamientos personales en Collado Villalba -Madrid (me desplazo a tu gimnasio). Diseño programas de fitness adecuados para ganar musculo o para perder peso corporal… o para cualquier otro objetivo.

Realizo completos entrenamientos personales enfocados especialmente hacia el deporte del fitness y culturismo natural. Ademas de realizar ejercicio aeróbico.

Todo programa se hará de forma totalmente personal y adecuado a las necesidades que cada cliente desee mejorar.

Los objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal… pueden ser muy diversos o diferentes y es por eso que el entrenamiento debe de adecuarse totalmente a las metas personales de cada persona.

Entrenamientos personales en Collado Villalba -Madrid

¿Que objetivo buscas al contratar a un personal trainer?

Perder peso, reducir volumen y grasa abdominal, ganar fuerza y musculo, endurecer el cuerpo, ganar simetría y armonía en el desarrollo muscular, ganar peso y fuerza con el entrenamiento de hipertrofia muscular…

Todo esto y mas podemos conseguir realizando bien los entrenamientos personales. Evidentemente cada persona desea y busca unos objetivos en concreto, y yo le ayudare a conseguirlos.

También realizo asesoramientos personales sobre fitness en Collado Villalba… todo programa se realiza de forma totalmente personal.

«Como tu entrenador personal te ayudare y guiare en todo momento» ya sea mediante entrenamientos personales en su gimnasio o mediante asesoramientos personales de fitness de forma personal.

También realizo asesoramientos online a distancia.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Collado Villalba -Madrid

entrenador personal en Collado Villalva, Madrid

Entrenamiento personal en Collado Villalva